“Comida tradicional Taihlandesa en Cd. de México”
Opinión sobre el Thai Gardens

Thai Gardens
Clasificado como N.º 315 de 5,289 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 310 - USD 500
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 10 de enero de 2018

La comida excelente. Sugiero el menú de degustación. El café lo requieren mejorar enormemente. No me mostraron su carta de vinos solamente lista de bebidas. Precios razonables y porciones muy abundantes.

Agradécele a Trotamundos622016

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Si bien el lugar no es tan agradable como el anterior, sigue teniendo buena comida,a precios razonables y un dedicado servicio

Agradécele a Enriquez45
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

La comida nos pareció muy rica, pero el servicio es bastante malo y lento. El mesero se equivoco con el plato (lo pedimos sin camarones) y se negó a hacer nada al respecto. Una vez que hablamos con el capitán, el nos ayudo y nuestra experiencia fue mejor.

Las porciones son algo chicas para los precios... por lo que yo no considero que este es un restaurante de gama media.

Agradécele a eli_puszkar
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, servicio un poco lento...pueden mejorar. El platillo de degustación de se ve poco pero es perfecto y pruebas de todo.

Agradécele a ElyMexico
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recommended, amazing waitresses service , nice atmosphere, relax and intimate place , the waitress recommended the tasting platter which was superb, the only thing is not for 2 easily is for 3 or 4 if you order more starters, a true Thai food here in Mexico City !! Pad Thai awesome !
Se los recomiendo mil , el lugar está lindo, muy íntimo , con muy buena decoración y el servicio es muy bueno , la mesera muy linda recomendó el plato de prueba y estuvo genial , solamente que no es para 2 , es bastante comida fácil para 3 o 4 , si lo combinan con algo más ! Comida Thailandesa auténtica y el Pad Thai buenisimo !

Agradécele a Roger M