“Comida Deliciosa”

Pujol
Clasificado como N.º 95 de 6,713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Mexicana, Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 3 semanas atrás

Finalmente tuve la oportunidad de comer aquí, la comida estuvo deliciosa, y no puedo creer que lo voy a escribir, pero los precios de la comida a la carta no son exagerados, acabo de estar en un hotel en los Cabos donde la comida era mala y muy cara.

Aquí todo delicioso a buen precio, excelente sabor, nos sirvieron unos platillos de cortesía deliciosos: unos sopecitos y un elotito delicioso.

Pedimos una gringa de pulpo excelente y un ceviche de kamachi muy rico también

nos sirvieron un pescado excelente que nos dejó muy satisfechos.

Eso si aguas con las bebidas, ahí se va la cuenta para arriba jajajajajajja

Pero, la atención excelente

En este momento llevando todos los cuidados de la pandemia, empleados con cubrebocas y careta, toman la temperatura a la entrada y te ofrecen gel desinfectante.

La experiencia nos resultó muy agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a drgomezlabougle
Escribir una opiniónOpiniones (2,341)

5 - 9 de 2,341 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante,gran servicio y atención. Las bebidas eran extraordinarias. Y la comida en especial la gordita era extraordinario de las mejores cosas que he probado. Muy recomendable restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a salomons2000
Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy cliente hace aproximadamente 8 años, muy triste ver la desorganización que hay en el personal para atender los tiempos que estamos viviendo.
Comento algunos puntos, no están en orden cronológico:
+Meseros y ayudantes con la careta mal puesta y algunos con careta, otros no. +Cero cuidado en el manejo de cubiertos.
+Ninguna señalización para entrada o salida del lugar
+El mesero cuando nos vio tratar de tomarnos una selfie se ofreció a tomarme una foto con mi celular, también ofrecieron colgar mi bolsa, cuando estaba viendo el menú desde mi celular el mesero tocó mi celular, es decir, como si no hubiera pandemia, cero sana distancia...
+El menú no estuvo delicioso como siempre pero los precios más caros... de hecho devolvimos un platillo porque no sabía a nada... MUY TRISTE ESCRIBIR ESTO DE MI RESTAURANTE FAVORITO :( no voy a regresar en mucho mucho tiempo...

Escribo esto con la intención que el dueño o el manager lo vea y hagan algo al respecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MLuzRoRo
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui a comer a Pujol en la Ciudad de México, desde mi asiento se podía ver el interior de la cocina, ningún cocinero utilizaba tapabocas, además de que los gritos del chef se escuchaban desde la sala. Se escuchaba como aventaba platos al piso. No recomiendo ir y fomentar el maltrato al personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a DanaMP1
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras foodporn, todo delicioso el servicio excelente, los cócteles de primera, y nuestro mesero Alberto el mejor !!!! En general todos son muy atentos y amables. Ya estoy pensando en regresar

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mauricioa261