“Gusto cumplido”

Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este año nos propusimos hacer un viaje a la CDMX para festejar el cumpleaños de mi hijo, queríamos conocer y comer en La Casa de los Azulejos, fue lo primero que hicimos y no nos quedo a deber. Hermoso lugar, comida y servicio muy buenas, recomendable la arrachera y las enchiladas suizas, los chilaquiles y los molletes.

Agradécele a somarleiru
Escribir una opiniónOpiniones (3,541)

14 - 18 de 3,542 opiniones

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las enchiladas suizas ☺️, buenservicio solo que se les olvido el jugo de naranja, lo demás excelente

Agradécele a JazminRamirez
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lo siento, pero a pesar de que el servicio es excelente y la locación, conveniente, la comida es preparada en una fábrica, las meseras tienen el peor salario de la ciudad (prácticamente viven de sus propinas y les cobran los uniformes).
Esa falta de justicia laboral, así como la manufactura de los alimentos hacen que pierdan puntos para mi. Vayan nada más a tomarse la foto porque el lugar es precioso e histórico. Tal vez un café inane y listo. Lo demás es puro artificio e injusticia.

Agradécele a Sara L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer, el menú es variado y la atención semi rápida, aún así consideramos que hay lugares mejores para comer en el centro histórico. El atractivo por su puesto es que el edificio es muy bonito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gabo2411
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Es un menú comercial que se caracteriza por cumplir su cometido de satisfacer el hambre... no es nada fuera de lo común de cualquier restaurante de ese tipo...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MiguelTransparente