7 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Obtenga recompensas con One Key
Armando
San Angelo, Texas

Muy buena estancia y experiencia!

Opinión sobre el Hotel Historico Central
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 abr 2024
Todo estuvo magnifico! El servicio incomparable, las amenidades proveidas, el sitio muy ventajoso para cubrir todo el centro de la ciudad. Todo estuvo muy bien y esperamos volver en un futuro cercano.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Armando
Gracias por tan lindo comentario sobre su estancia en Histórico Central, nos da mucho gusto saber que se volverá a hospedar con nosotros gracias a la excelente experiencia que tuvo, en especial gracias a mi equipo quienes con mucha dedicación logran día a día ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, las amenidades y nuestra privilegiada ubicación en el centro de la Ciudad de México.
$2,393
1,783
1,783
13 - 18 de 2,133 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

El personal del hotel es magnífico, muy profesional y amable. Nos dieron un trato como nunca antes en otro hotel. Mencionamos que era nuestro aniversario de bodas, aunque no fue el motivo del viaje, y ellos se encargaron de consentirnos. Dos días seguidos nos tuvieron unas lindas sorpresas. Además de eso, el trato diario fue impecable. Y que decir del hotel y la habitación, de primera. Todo lo que queríamos visitar estaba cerca, y si no, el acceso a transporte es fácil. A la primera oportunidad, volveremos. Gracias en especial a Didi, Lore, Beto, Eli, Arturo, Jair, Gonzalo y el chef José.

Consejo sobre habitaciones: Si caminan unas 3 cuadras al oeste por el andador de la avenida Madero, en dirección a Bellas Artes, es más fácil y rápido conseguir un Uber
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben T
Dirección Central Hoteles, General Manager en Hotel Historico Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ruben
Nuevamente feliz aniversario, gracias por tan linda reseña sobre su estancia, me llena de orgullo saber que tuvo una excelente experiencia gracias a mi equipo quienes con mucho empeño y dedicación logran día a día ofrecer momentos memorables a nuestros huéspedes. Que gusto saber que hayan disfrutado de su habitación y nuestra privilegiada ubicación. Con mucho orgullo compartiré su mensaje con mi equipo, en especial Didi, Lore, Beto, Eli, Arturo, Jair, Gonzalo y el chef José.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

El hotel esta ubicado en un area espectacular y muy cerca al Zocalo. El personal del hotel fueron muy amigables, atentos, y serviciales.
En particular Amsi, Roberto, y Alberto fueron sobresalientes ayudandonos con reservaciones, transporte, y recomendaciones de comida.

Definitivamente recomiendo este hotel con un equipo muy profesional.

Consejo sobre habitaciones: Si gustan usar el gimnasio les consejo que despierten temprano porque esta pequeño el espacio.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vanessa G
Dirección Central Hoteles, General Manager en Hotel Historico Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Vanessa
Qué alegría saber que nos recomienda ampliamente. Gracias por sus palabras y por destacar todos los aspectos que hicieron su estancia memorable tales como nuestra privilegiada ubicación y por supuesto el servicio de nuestro personal, especialmente Amsi, Roberto, y Alberto.
Espero tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Estuvimos hospedados por 7 días y disfrutamos mucho de nuestra estancia. Jair, Roberto, Gonzalo, Arturo y el Chef Jose muy amables a la hora del desayuno. Beatriz siempre pendiente que todo estuviera limpio en nuestra habitación. Ulises y demás compañeros siempre atentos a nuestras necesidades. Muy amables y cariñosos con los niños. 100% recomendado y si volvemos a la Ciudad de México no dudaríamos en hospedarnos en el Hotel Histórico Central. Gracias por su excelente atención.

Agradécele a gabbyalfaro84
Dirección Central Hoteles, General Manager en Hotel Historico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado Marco
Qué alegría saber que nos recomienda ampliamente. Gracias por resaltar cada aspecto que hizo que su estadía fuera tan memorable y especial, permitiendo que otros viajeros conozcan un poco más de nosotros, como el servicio de mi maravilloso personal que hace todo lo posible por satisfacer cada solicitud. Estamos muy agradecidos por permitirnos hacerlos parte de nuestra familia de Histórico Central, nada nos hace más felices que hacer que nuestros huéspedes se sienten bienvenidos y como en casa. Sus amables palabras son realmente motivadoras y las compartiré con mucho orgullo con mi equipo, especialmente con Jair, Gonzalo, Arturo, Roberto, Chef José, Ulises y BeatrizEsperamos darle la bienvenida de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Excelente hotel, excelente locacion , el staff muy amable. En especial resaltar a la coordinadora Rebecca, que muchacha tan amable, yo quería darle una sorpresa a mi hermana con unos mariachis y mínimamente "no se podia", pero ella movió cielo y tierra y los mariachis llegaron, eso es lo que yo llamo u excelente servicio al cliente, Ana también ayudo bastante a que esto pasara, Alberto del restaurante también excelente atenciones . Este hotel es magnifico aparte de limpio y muy eficientes, si vuelvo a visitar la ciudad de México , otra vez me quedaría opedada en este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a sumireyj2021
Dirección Central Hoteles, General Manager en Hotel Historico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimada Thelma
Gracias por tan lindo comentario sobre su estancia en Histórico Central, nos da mucho gusto saber que nos recomienda gracias a la excelente experiencia que tuvo con nosotros, en especial gracias a mi equipo quienes con mucho empeño y dedicación logran día a día ofrecer momentos memorables a nuestros huéspedes, tal como los mariachis que vinieron para el cumpleaños de su hermana. Con mucho orgullo compartiré su mensaje con mi equipo, en especial Ana, Rebecca y Alberto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Excelente opción para viajar en familia a la CDMX; servicio y atención de primera. Comida sin igual y ubicación perfecta en el Centro Histórico.
Personal del hotel y del restaurante muy profesional y siempre pendiente de los huéspedes.
Definitivamente volveremos si regresamos a CDMX

Consejo sobre habitaciones: Planear temprano el desayuno, ya qué se satura a media mañana.
Agradécele a Jesus H

Estimado Jesús
Estamos muy agradecidos de recibir comentarios como el suyo, es increíble saber que volverá a hospedarse con nosotros y que su estadía fue realzada por nuestra comida, ubicación privilegiada en el centro de la Ciudad de México y sobre todo por el servicio de nuestro personal.
Estaremos más que encantados de atenderle nuevamente.