“Comida muy rica!”

Comida: Fusión
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

La comida muy buena, es un restaurante pequeno pero vale la pena visitarlo, prueben los martinis

Agradécele a valentina k

Opinión escrita 4 de julio de 2011

Deberían cuidar mas el trato a sus clientes, la atención del valet parking! Tuve una pésima experiencia con ellos. Me encantaba ir x martinis pero honestamente me decepcionaron demasiado la ultima vez que fui en Junio 2011. Así que se los dejo a su criterio pero lo único que me resta decir es que son unos ASQUEROSOS!!!!!!!!

1  Agradécele a Osoriolore
Opinión escrita 18 de junio de 2011

La comisases muy buena pero siempre esta vacío, no hay buen ambiente.

Agradécele a Agtiii
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

Yo frecuentaba este restaurante a pesar de la pésima actitud de su personal...por su excelente lomo de atún. El colmo fue cuando se me ocurrió celebrar mi cumpleaños ahi y no respetaron la reservación para 20 personas que hice con 3 días de anticipación. Nadie se hizo responsable y me dejaron afuera con mis 20 invitados. Afortunadamente fui a dar a un nuevo restaurante justo a la vuelta, donde para mi sopresa, tienen un excelente lomo de atún, mejor que el del Rexo.

Agradécele a rvalencialopez
Opinión escrita 10 de diciembre de 2009

Habiendo vivido muchos años fuera de México, este es un lugar al que siempre volví por por lo menos 7 años. Siempre lo recomendé a amigos extranjeros y locales. Es un lugar que siempre me gustó por su ambiente. Hoy jueves hace una semana estuve a mitad de la tarde (a eso de las 5 PM) tomandome un par de copas de vino con un viejo amigo... le recomendé el lugar que él no conocía y le gustó. Preguntando que vino se nos sugería por copa nos dieron - naturalmente el más caro y no bueno - consumimos 500 pesos en 45 minutos, y hubieramos consumido más si hubieramos tenido más tiempo. Olvidé mis gafas. El local estaba vacío. Volví el lunes siguiente a preguntar por las gafas de sol y me dijeron que nadie había dejado nada... la actitud del personal - otra vez, yo era el único extraño al lugar - fue muy agresiva y de poco interés a mi asunto. Hoy volví... el barman dijo que había dejado las gafas con la gerencia. El gerente - el mismo del lunes - trató de culpar a Ivan o a una chica... pero era él el que estaba responsable. Se contradijo en la historia... primero si, luego no, luego no sé, y finalmente si yo olvidé las gafas, es mi problema... lo mejor que el puede hacer es ofrecerme una copa de vino gratis la próxima vez que vaya... el personal fue agresivo, defensivo y estaba claramente mintiendo (claramente el gerente y el barman)... si alguna vez tuve respeto por ese lugar hoy lo perdí... es otra cueva de ladrones, pensé que se libraba, pero les aconsejo no pararse por ahí... les van a sacar el dinero, dándoles mal vino y cobrandolo caro además del riesgo de que les roben algo...

Agradécele a Marcovsky