“Bien,”

Comida: Fusión
Barrio: Cuauhtémoc
Barrio: Cuauhtémoc
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Muchos dicen que esta en lo mismo desde hace años pero... es presisamente eso lo que te hace regresar a este bar de la condesa, no hay nada como hacer ahí el precopeo

Agradécele a Abel1979

Opinión escrita 12 de julio de 2012

El lugar es bonito,la comida regular pero el erstaurante es pequeñisimo por lo que nunca hay lugar para sentarse, las bebidas caras y regulares, hay mejores en la zona

Fecha de la visita: agosto de 2011
Agradécele a Sandra V
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

La comida muy buena, es un restaurante pequeno pero vale la pena visitarlo, prueben los martinis

Fecha de la visita: agosto de 2011
Agradécele a valentina k
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Deberían cuidar mas el trato a sus clientes, la atención del valet parking! Tuve una pésima experiencia con ellos. Me encantaba ir x martinis pero honestamente me decepcionaron demasiado la ultima vez que fui en Junio 2011. Así que se los dejo a su criterio pero lo único que me resta decir es que son unos ASQUEROSOS!!!!!!!!

1  Agradécele a Osoriolore
Opinión escrita 18 de junio de 2011

La comisases muy buena pero siempre esta vacío, no hay buen ambiente.

Agradécele a Agtiii