“Por ambiente y cockteles muy bien,para cenar mejor come algo antes”
Opinión sobre el Rexo - CERRADO

Rexo
Rango de precios: USD 100 - USD 100
Comida: Fusión
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 25 febrero 2013

Porque la ultima vez que fuimos tardaron casi una hora en traernos la comida, y en los tragos traian los de unos y de otros no, los meseros estaban perdidos! recomiendo el filete a la pimienta esta muy bien, pero mejor que no vayas con mucha hambre o te vas a desmallar, muy ricos los martinis y hay dias de promocion.

Agradécele a Mariancita

Opinión escrita 3 enero 2013

Muchos dicen que esta en lo mismo desde hace años pero... es presisamente eso lo que te hace regresar a este bar de la condesa, no hay nada como hacer ahí el precopeo

Agradécele a Abel1979
Opinión escrita 12 julio 2012

El lugar es bonito,la comida regular pero el erstaurante es pequeñisimo por lo que nunca hay lugar para sentarse, las bebidas caras y regulares, hay mejores en la zona

Agradécele a Sandra V
Opinión escrita 21 septiembre 2011

La comida muy buena, es un restaurante pequeno pero vale la pena visitarlo, prueben los martinis

Agradécele a valentina k
Opinión escrita 4 julio 2011

Deberían cuidar mas el trato a sus clientes, la atención del valet parking! Tuve una pésima experiencia con ellos. Me encantaba ir x martinis pero honestamente me decepcionaron demasiado la ultima vez que fui en Junio 2011. Así que se los dejo a su criterio pero lo único que me resta decir es que son unos ASQUEROSOS!!!!!!!!

1  Agradécele a Osoriolore