“Pésima porción - no cumple con lo que dice”
Opinión sobre el La Buena Tierra Condesa

La Buena Tierra Condesa
Clasificado como N.º 1,376 de 4,603 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Condesa
Opinión escrita 25 octubre 2016

Pedimos 4 ensaladas, que supuestamente tenían pollo - venían unos pedacitos perdidos entre la lechuga - por 120 pesos te comes algo mejor - no sólo lechuga.

La ensalada China traía sólo 1 gajo de mandarina y 1 nuez garapiñada.
Cuesta más el empaque de plástico.

Agradécele a Laura G
Hay nuevas opiniones acerca del La Buena Tierra Condesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2016

Si quieres comer sano, orgánico y que te explique el menú los beneficios que te brindará tu comida, ésta es buena opción.
Lo malo es el servicio, los meseros solo platican entre ellos y no te atienden. Por lo cual puedes tardar mucho tiempo en que te atiendan y traigan tu comida....

Agradécele a Tatiana A
Opinión escrita 31 agosto 2016

Fuimos a desayunar, el servicio es ágil y apropiado, tomamos jugo tropical y es muy bueno, de agradable consistencia y sabor, además es bastante la cantidad. El concepto de comida saludable es muy atrayente, creo que sí lo logran.
El pastel de plátano (seria torta de banano para otros) es delicioso!

Agradécele a Ana Maria D
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Quienes nos acercamos a un restaurante que ofrece experiencia saludable vamos con la idea de que no se disminuye en buen sabor. Aquí pienso que no están logrados los platos. Los que probé me parecieron insípidos o con combinaciones poco alcanzadas. En cuanto a los zumos me pasó lo mismo. No hay sabores predominantes en las combinaciones.
De precio no está mal, salimos por 150 pesos en desayuno.

Agradécele a Eric F
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores jugos de la zona, acompañados de una oferta de comida ligera muy agradable. Hay opciones vegetarianas, que van desde ensaladas, wraps, o alguna pasta, aunque la lasaña me defraudó.

Recomendación al lugar: no hace falta que me hagan coaching cada vez que voy al lugar, ni al resto de clientes. El primer día me hizo gracia pero todos los días pierde el sentido así como a todos los clientes decirles lo mismo...

Agradécele a Diego O