“Completamente insalubre”

La Buena Tierra Condesa
Clasificado como N.º 1,376 de 4,603 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Condesa
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El dia de hoy acudí a comer a este restaurante y ordené para compartir una ensalada, la cual si mal no recuerdo se llama mongo y es preparada con lechuga, fresas, supremas de naranja y nuez garapiñada, despues de unos bocados mi esposo y yo sentimos en la boca una sesacion como tierrosa, por lo que revise la lechuga y resultó que estaba completamente llena de tierra, fue facil darse cuenta de que no solo no la desinfectaron, sino que ni siquiera se tomaron la molestia de enjuagarla, asco total, despues de enseñarsela al capitan de meseros se nos ofreció una disculpa y un postre cortesia, pero la verdad de su cocina ya no queremos nada. Nunca en la vida volveremos a ese lugar.

Agradécele a Vianney T
Hay nuevas opiniones acerca del La Buena Tierra Condesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2016

Pedimos 4 ensaladas, que supuestamente tenían pollo - venían unos pedacitos perdidos entre la lechuga - por 120 pesos te comes algo mejor - no sólo lechuga.

La ensalada China traía sólo 1 gajo de mandarina y 1 nuez garapiñada.
Cuesta más el empaque de plástico.

Agradécele a Laura G
Opinión escrita 18 octubre 2016

Si quieres comer sano, orgánico y que te explique el menú los beneficios que te brindará tu comida, ésta es buena opción.
Lo malo es el servicio, los meseros solo platican entre ellos y no te atienden. Por lo cual puedes tardar mucho tiempo en que te atiendan y traigan tu comida....

Agradécele a Tatiana A
Opinión escrita 31 agosto 2016

Fuimos a desayunar, el servicio es ágil y apropiado, tomamos jugo tropical y es muy bueno, de agradable consistencia y sabor, además es bastante la cantidad. El concepto de comida saludable es muy atrayente, creo que sí lo logran.
El pastel de plátano (seria torta de banano para otros) es delicioso!

Agradécele a Ana Maria D
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Quienes nos acercamos a un restaurante que ofrece experiencia saludable vamos con la idea de que no se disminuye en buen sabor. Aquí pienso que no están logrados los platos. Los que probé me parecieron insípidos o con combinaciones poco alcanzadas. En cuanto a los zumos me pasó lo mismo. No hay sabores predominantes en las combinaciones.
De precio no está mal, salimos por 150 pesos en desayuno.

Agradécele a Eric F