“No vuelvo más”

La Buena Tierra Condesa
Clasificado como N.º 1,376 de 4,603 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Condesa
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar pedí un omelete mi pareja unas enchiladas divorciadas bueno mi plato no llego como decía en la carta con las papas cambray y el omelete no tenía gusto a nada y muy seco el queso por arriba cuando va por dentro.las enchiladas viejas y los huevos crudos fue un desayuno espantoso pedí mantequilla no tenían ,leche tampoco no volvemos nunca más.

Agradécele a Camila P
Hay nuevas opiniones acerca del La Buena Tierra Condesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos un Wrap y una Sopa (dos platos recomendados por la casa) la comida llego enseguida cosa que no es un buen señal, las dos cosas estaban frías... al pedir si por favor nos las calentaban nos contestaron que la sopa se servía normalmente tibia y el Wrap me lo calentaron e el microondas.... a parte El servicio que estuvo medio el resto un desastre !!!

Agradécele a Lucas L
Opinión escrita 17 enero 2017

La buena tierra tiene una gran variedad de jugos y opciones de desayunos saludables, y otros no tanto, pero exquisitos todos!
Hay lugar afuera, que se puede ir con perros, que hasta tienen menú para que tu mascota pueda comer contigo.

1  Agradécele a Celina d
Opinión escrita 5 enero 2017

Es un lugar agradable en una esquina simpática de la Condesa pero la comida sana también puede ser sabrosa y eso le falto sabor.

1  Agradécele a soloviaje
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El dia de hoy acudí a comer a este restaurante y ordené para compartir una ensalada, la cual si mal no recuerdo se llama mongo y es preparada con lechuga, fresas, supremas de naranja y nuez garapiñada, despues de unos bocados mi esposo y yo sentimos en la boca una sesacion como tierrosa, por lo que revise la lechuga y resultó que estaba completamente llena de tierra, fue facil darse cuenta de que no solo no la desinfectaron, sino que ni siquiera se tomaron la molestia de enjuagarla, asco total, despues de enseñarsela al capitan de meseros se nos ofreció una disculpa y un postre cortesia, pero la verdad de su cocina ya no queremos nada. Nunca en la vida volveremos a ese lugar.

Agradécele a Vianney T