“Muy bueno”

La Buena Tierra Condesa
Clasificado como N.º 1,376 de 4,603 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Condesa
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú, mucha variedad, todo muy bueno. Recomendado para veganos, vegetarianos e intolerantes al gluten. El servicio muy bueno y rápido.

Agradécele a Natalia G
Hay nuevas opiniones acerca del La Buena Tierra Condesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De muy buena calidad. Un menú muy amplio. Para todos los gustos. Delicioso. El ambiente me encanto. La atención y servicio del personal está de 10

Agradécele a gaviotamarquez
Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene buena ubicación, pero es para clientes con gusto muy simple!! La comida no estaba muy caliente y no sabia a nada! Demasiado baja en sal!
La atención del mesero aceptable y los platillos los trajeron rápido!
Los jugos que pedimos no sabian a nada, incluyendo las limonadas de mis hijas!
El valet parking nos cobró $50 mxp! Un robo! No volvemos mas!!

Agradécele a Claudia P E
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar pedí un omelete mi pareja unas enchiladas divorciadas bueno mi plato no llego como decía en la carta con las papas cambray y el omelete no tenía gusto a nada y muy seco el queso por arriba cuando va por dentro.las enchiladas viejas y los huevos crudos fue un desayuno espantoso pedí mantequilla no tenían ,leche tampoco no volvemos nunca más.

Agradécele a Camila P
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos un Wrap y una Sopa (dos platos recomendados por la casa) la comida llego enseguida cosa que no es un buen señal, las dos cosas estaban frías... al pedir si por favor nos las calentaban nos contestaron que la sopa se servía normalmente tibia y el Wrap me lo calentaron e el microondas.... a parte El servicio que estuvo medio el resto un desastre !!!

Agradécele a Lucas L