“No fue lo que esperaba.”
Opinión sobre el La Buena Tierra Condesa

La Buena Tierra Condesa
Clasificado como N.º 1,255 de 5,766 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Condesa
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocía el Restaurante, pedimos mesa en la parte abierta y oh gran error, ante nosotros un gran desfile de vendedores ambulantes. Pedimos una sopa de verduras que para el costo la verdad no lo vale y las enchiladas vegetarianas sin sabor. Desafortunadamente el precio no corresponde a la calidad que esperamos.

Agradécele a Enrique R

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y la comida muy buena. Pedí un jugo antioxidante y los huevos pochados. Ambos deliciosos, el jugo de muy buen sabor y balance y los huevos en su punto con una salsa pesto que les daba un muy buen sabor. Los detalles que tuvimos en esta visita fueron que la atención no fue muy buena, el mesero estaba distraído y ya no había pan dulce (quizá por haber sido domingo). El café si estuvo malo, no fue buen cierre Pat el desayuno. Aún así volveré a ir!

Agradécele a AlonsoP118
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que conozco desde hace muchos años, tristemente cada vez la comida y las bebidas estan peor de sabor, temperarura y frescura. El servicio 2-3, pero sin duda es un clásico

Agradécele a magiazcuaga
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Ya tiene sus años, su concepto de “natural” le sigue valiendo. Buen servicio, carta de desayunos muy corta, los jugos combinados son muy buenos. El servicio es eficiente y muy amable. Tienen grandes areas de oportunidad, la ubicacion es excelente como para distinguirse

1  Agradécele a gscullyf
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos la Foto de la ensalada y nos gusto la pedimos y sorpresa ,si a usted le gusta la lechuga adelante ,porque según traía suficiente pollo y la verdad fue un chasco nada recomendable este lugar para ensaladas . Y muy cara 139 pesos .

1  Agradécele a Cecilia Q