“Nada del menú es como lo dan”
Opinión sobre el La Buena Tierra Condesa

La Buena Tierra Condesa
Clasificado como N.º 1,254 de 5,767 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Condesa
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chapata de lasagna de pollo parecía de jamón de pollo con salsa roja, la ensalada complemento simplemente una decepción, la comida no es "tan" mala, pero sus altos precios no corresponden en nada a lo que ofrecen

Agradécele a Marin A

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Mi experencia fue bastante buena, el mesero fue bastante atento, y los alimentos me encantaron, todo estuvo delicioso y con una presentación súper linda. Les recomiendo los tacos de jamaica, les van a encantar. Súper recomendable para una comidita rica, saludable y en un ambiente tranquilo.

Agradécele a Stephanie R
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues era mi cumpleaños, queridos lectores, así que mi familia tratando de satisfacer mis deseos, busco un restaurante que tuviese comida de soya o comida que no tuviera carne, pues la carne no es lo mío.
En las fotos de su página se ve seductor, pero en la vida real pasa por un restaurante "cualquiera" en el aspecto estético.
Me senté en una mesa en la cual cada vez que ponías la mano sobre ella se inclinaba de un lado a otro, en verdad es todo un reto comer en esas mesas.
Solo puedo describir el menú como DECADENTE, no hay variedad en relación con el costo.
Pedí una sopa Verdulera más pequeña que 1 coco pequeño, con garbanzos mal cocidos, apenas iva a dar la primera mordida y un hombre con barba larga, lentes negros y gorra me ofreció lustrar mis zapatos, y yo, vuestro amistoso narrador le respondió con un amigable "No, muchas gracias hermano"
Esto mismo sucedió cada 3 cucharadas hasta que la sopa llegó a su fin, y con ello el fin de los vendedores ambulantes, o almenos eso creía. ..
Llegó mi 2do platillo, una hamburguesa de soya, deecho, es por la hamburguesa por la que "La buena tierra" se lleva un punto, pues fue lo único bueno de la visita, pues si no hubiese sido así se quedaría con 0 puntos.
Pedí un agua de mango que parecía de la horrorosa marca de polvos para agua "Tang"
Pedí la cuenta, y al levantarme de mi asiento, como una manada de sombis los vendedores ambulantes por poco me atrapan denuevo, lo único que me salvo fue la frase que este amigable escritor repitió más de 11 veces "No, muchas gracias hermano"
PORFAVOR NO VALLAN!
QUE MALA EXPERIENCIA!

2  Agradécele a Eme R
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es normal. No tiene nada magico ni extraordinario. Es comida vegetariana con alto precio. Durante mi visita nos interrumpieron 6 veces para vendernos o pedir dinero. Se vuelve en un momento incómodo. Deberían de cuidar ese aspecto. No recomiendo este restaurante

1  Agradécele a Gala R
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocía el Restaurante, pedimos mesa en la parte abierta y oh gran error, ante nosotros un gran desfile de vendedores ambulantes. Pedimos una sopa de verduras que para el costo la verdad no lo vale y las enchiladas vegetarianas sin sabor. Desafortunadamente el precio no corresponde a la calidad que esperamos.

Agradécele a Enrique R