“Comida internacional ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Reforma y Zona Rosa
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con chef de renombre, cocina molecular. un lugar mucho muy formal, atención personalizada, los platillos los hacen al momento, y algunos son excéntricos. incluso algunos los preparan en tu misma mesa, para que puedas ver cómo los preparan. Vale la pena visitarlo en una ocasión especial. No apto para niños. El ambiente del lugar es muy sobrio y muy tranquilo .

Agradécele a Lizzette L

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

La comida es divina, nosotros pedimos el menú degustación y no defraudó, todo estuvo espectacular desde el trato de los meseros hasta el último plato servido, lo recomiendo. Lo único es que no sé si fue por qué estuve en Semana Santa o si ese es el horario del restaurante, pero cierra a las 6:00 pm, hay que ir a comer, no sirven cena. Pero vale la pena visitarlo si te gusta el buen comer.

Agradécele a gtaymi
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el sur de la ciudad dentro de un hotel creo que Tezka tiene una propuesta interesante de la cocina del país Vasco, me pareció buen lugar con comida buena hasta ahí, mi sugerencia y me encantaron son los pimientos rellenos de Bacalao, sus postres son fascinantes sin embargo la carne que probé no fue la mejor opción dejando como mejores platillos fuertes sus pescados, tiene la alternativa de un menú de degustación la cual mis acompañantes nombraron como mejor elección.

Agradécele a GPerabelesC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Los alimentos en TEZKA son deliciosos y con una presentación que sorprende. el capitan muy atento te sugiere, ademas preguntan si tienes alergia o si te disgusta algunos ingredientes. muy buena y varíada canasta de pan.el lugar es lindo y el servicio muy bien¡¡

Agradécele a emilia del rosa... c
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No me gusta no decir cosas buenas de los lugares pero creo que en esta ocasión es de lo único que puedo hablar, mal desde el servicio hasta la comida, quieren ser un rest de tecnicas modernas y texturas pero la verdad es que no lo saben ejecutar, simplemente no regresaria ,

Agradécele a Carlos L