“De los mejores desayunos”
Opinión sobre el El Cardenal Centro Histórico

El Cardenal Centro Histórico
Clasificado como N.º 7 de 4,658 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 21 enero 2013

Nada mejor que empezar el día con un delicioso desayuno en el Cardenal. El pan es recién hecho, hay una gran variedad, pero mi favorito es la concha. El bolillo con nata también es de mis favoritos. La carta de desayunos es variada, los huevos siempre son una garantía! Los de requesón, flor de calabaza, el que sea es muy rico! Uno queda muy satisfecho! Hay que tratar de llegar muy temprano ya que en fin de semana uno puede esperar bastante para conseguir mesa. Definitivamente es una para obligatoria cuando uno está de paseo en el DF.

Agradécele a AnaGoye
Opiniones (4,534)

2,934 - 2,938 de 4,534 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2013

he visto las fotos de los platillos y coincido con alguno de los que comentan sobre la presentación, la verdad no le encuentro lo excepcional, creo que es mas la fama de este restauran que lo que en realidad ofrece como diferente a los otros de la zona, los platillos mostrados en las fotos bien los puedes comer en los bisquets de obrego, sanborns o vips, y creo que hasta mas baratos, y en el caso de los bisquets de obregon sin temor a equivocarme hata mas sabrosos....bueno eso es lo que opino...

Agradécele a hhdezpto
Opinión escrita 20 enero 2013

Buscaba comer en la mejor opción del DF, y eso me motivo a ir al cerdenal.

La arquitectura del lugar es muy clásica, me gusto mucho, el concepto de restaurante de varios pisos me encanto, comí en el 2do piso y estaba casi lleno.

La nata con panecillos es simplemente deliciosa, fue lo que marco mi estadía , sin embargo mi plato principal que fue huevo con longaniza de pavo, fue una decepción mayúscula; ya que la porción fue muy pequeña, la longaniza no tenia buen sabor, ya que parecía chorizo ranchero pero del norte del país, los frijoles me parecieron sin sabor, pero sobre todo lo que no me gusto fue la PRESENTACIÓN, ya que no invitaba a comerlo, y menos enamoraba a la vista.

En conclusión, si quieren ser el 1er lugar deben mejorar la presentación de los platillos y reinventar sus platillos ya que hay mucha competencia, mas barata que te puede llegar a fascinar.

1  Agradécele a Luis S
Opinión escrita 18 enero 2013

Definitivamente el pan y el chocolate sigue siendo muy bueno pero los platillos demeritan un poco. Pude probar unas enfrijoaladas que la verdad no son esquisitas. Ya no es la mejor opcion, lastima aunque aun vive de su fama se llena.

2  Agradécele a Ramon H
Opinión escrita 15 enero 2013

Los huevos montados a caballo son un buen desayuno, en ocasiones te tardas unos diez minutos en que te asignen mesa pero el servicio es rápido.

Agradécele a Ivan S