“Restaurante delicioso”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un variado menú y la atención excelente, hay que esperar aproximadamente media hora, siempre lleno pero
Vale la pena esperar.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Claudia F
Escribir una opiniónOpiniones (6,016)

8 - 12 de 6,018 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2022

Excelente opción para desayunar si no te importa desembolsar un poco más del promedio.
La comida es excelente, en mi caso me encantaron las flautas de cordero en salsa verde, todo estaba perfecto en cuanto a temperatura, sabor y porción. El precio me parece correcto en cuanto a factores de sabor, porción, calidad.
Podrían mejorar su café americano, aunque creo que su fuerte es el chocolate de leche.
El pan dulce, me comentaban que estaba delicioso y realmente se veía bueno.
El servicio durante mi estancia fue muy bueno, bastante serviciales y siempre disponibles.
Me parece un lugar emblemático, con espacios lindos, bien conservado. Posee un elevador para las personas que presenten algún problema con movilidad.
Recomiendo llegar con anticipación o con alguna reservación, es muy concurrido y popular tanto para el desayuno como para la hora de la comida.
Definitivamente volvería y recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Fabbarroso515
Opinión escrita 10 de mayo de 2022

Excelente servicio, atención del personal, muy buena calidad de alimentos, todo en tiempo y forma, felicidades

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a ea102020
Opinión escrita 9 de marzo de 2022

Fui con mis hijos a almorzar al restaurante del centro histórico y fue una total decepción en cuanto a la calidad de la comida.
Una sopa de tortillas totalmente aguada, sin sabor a tomate, al igual que el arroz verde con mariscos muy regular.
Es una comida de restaurante común y corriente que no justifica para nada la calificación ni los buenos comentarios encontrados en la página.
En resumen, no volvería a ese restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2022
3  Agradécele a Turista_758
Opinión escrita 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ideal para un típico desayuno mexicano: abundante y con platos tradicionales, Comida sabrosa y buena atención. El local es hermoso. Muy recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a PatanaPhD