“Empezando los festejos del 16 de Sep”

Restaurante Antiguo San Angel Inn
Clasificado como N.º 28 de 6,676 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: San Ángel
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezamos con un delicioso Chocolate caliente con un Exquisito pan de elote, pedimos un omelette de salmón con queso de Cabra , mi hijo desayuno una arrachera con chilaquiles , y mi esposa unas enchIladas que estaban buenas. En general bastante bueno.

Agradécele a 622enriqueb
Escribir una opiniónOpiniones (2,381)

10 - 14 de 2,381 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para cenar en D.F, una antigua hacienda que te retrotrae a las películas de El Zorro. El jardín exterior (dónde también hay mesas) es espectacular. La atención no podría ser más exquisita y los platos, tanto carnes como pescados son excelentes, al terminar traen un carro de postres para elegir a cada cual más espectacular. Obligado probar sus distintos tipos de margaritas, es la segunda vez que vengo y no defrauda. El precio no es excesivamente alto (39 euros por persona con entrantes de marisco, principales, botella de vino mexicano y margaritas, pero sin postre. Si tenéis la oportunidad no os arrepentiréis.

Agradécele a Khassad
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El restaurant está en un bello lugar (una hacienda antigua) lo que le da un ambiente distinguido y agradable. Fuimos muy bien recibidos y nos pusieron en una linda mesa junto a la ventana así que, desde dentro se podía ver la lluvia caer mientras gozamos de una deliciosa comida.
Recomiendo especialmente la sopa de alcachofa y el postre llamado "islas" que consta de merengues flotando en una natilla dulce deliciosa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Isabel C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, lugar muy bonito y acogedor, y lo mejor es la comida, es un lugar gar extraordinario

4  Agradécele a fernandoa337
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Los platos tienen excelente presentación, y el sabor también es muy bueno.
El lugar es muy agradable y el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a josefede99