“El mejor restaurante italiano de la ciudad!!!!”
Opinión sobre el L Osteria del Becco

L Osteria del Becco
Clasificado como N.º 466 de 4,906 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 7 abril 2011

La comida es mas que excelente, los vinos extraordinarios y la atmósfera elgante pero moderna.
Me encanta ir al Becco, lo recomiendo muchísimo!!

Agradécele a RicardoFranco

Opinión escrita 10 noviembre 2010

Los rissotos fenomenales, un fantastico servicio, la carta de vinos muy elitista pero de muchisima calidad. Me gusta mucho lugares como este que respetan su estilo propio. Deberian de darle mas uso a su terraza, muy padre.

Agradécele a SibaritaViajeroC
Opinión escrita 17 agosto 2010

Malo
Uy que decepcion, es lindo el establecimiento. Pero la comida terrible, la carta es pobre, pocas cosas se antojan y de italiano tiene lo que yo de alemana. Es presuntuoso pero nada mas. Si un italiano va ahí muere y escupe el bocado. Soy fan de la comida italiana y me decepciono mucho el lugar.
Caro a lo tonto, por una entrada y dos platillos, poco mas de 2 mil la cuenta, la naranjada no era natural! Sabia peor que tang. No vuelvo ni de broma.

3  Agradécele a lilisdos
Opinión escrita 21 febrero 2010

Sera un lugar de moda, con gente joven, bonita. Quiza por eso no les interesa la calidad de la comida. En lo personal, la comida me parecio bastante mediocre. Los meseros bastante pesados. Los baños ni siquiera tenian toallas para los baños.
No regresaria a comer.

3  Agradécele a Lvcomerbien
Opinión escrita 24 diciembre 2008

sobrevalorado y carisimo para lo que es... el lugar esta bien . La comida decente buenos ingredientes pero la preparacion deja mucho que desear. Cava decente. El servicio es prepotente y te hacen el "favor" de antenderte. No regresare Nunca... mal mal..

3  Agradécele a Rafael G