“Un lugar de tradición con muy rica comida”
Opinión sobre el Salon Luz

Salon Luz
Clasificado como N.º 854 de 6,778 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 5 de enero de 2020

Si andas por el Centro Histórico, te recomiendo ir a este lugar, está dividido en lo que podría llamarse el bar y el restaurante, la comida es muy buena, conserva aun sus orígenes de comida alemana, un lugar muy tranquilo y con buena atención, esta ocasión fui con amigos de la oficina y de entrada pedimos un carne tártara, muy buena, la sopa cantinera muy rica y para compartir una milanesa, queso y jamón serrano, pasamos un buen rato y comimos delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Fabian_Terr
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cantina con buena cocina y precios accesibles. Son tradicionales los sándwiches europeos y la cerveza de barril

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LuisN1410
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, platillos tradicionales, muy sabrosos y únicos, personal muy amable, rapidez en el servicio, lo recomiendo ampliamente y los postres deliciosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a S9083GDcarmenm
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy acogedor, una cantina-restaurante bien conservado, la atención es excelente!!!, la comida llega rápido y en tiempos, y los platillos son de lo mejor, la carta es muy amplia, lo recomiendo totalmente!!!.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a IvanGaNe
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Salón con todos los años del mundo que no ha bajado su calidad ni en alimentos ni en servicio.

Una carta variada con platillos comunes (como tortas), otros no tanto (como carne tartará...especialidad y recomendación personal) o más elaborados como los mariscos.

Pidas lo que pidas no te decepcionará.

Además, el lugar es cálido, llegas a encontrar música en vivo pero con el volumen suficiente como para platicar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a ogaz79