“Reunión familiar ”
Opinión sobre el Sonora Grill Narvarte

Sonora Grill Narvarte
Clasificado como N.º 35 de 6,712 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Narvarte Poniente
Descripción: Steakhouse mexicano que fusiona lo moderno con lo acogedor, ideal para degustar exquisitos cortes de carne con calidad Sterling Silver. Sorprendente mixología que combina sensaciones y sabores, así como un exclusivo vino de casa “Punto Medio”. DJ residente que logra una atmósfera única bajo un diseño contemporáneo mexicano. Un lugar en donde #CocinamosExperiencias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante premium, de excelente calidad, con un servicio inigualable, siempre me encanta frecuentarlo con mi familia y amigos. Muy contento con la calidad del Sonora Grill Narvarte, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a D5876PZarturog
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Narvarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a Sonora Grill, Arturo- Fue un gusto atenderte. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio desde las chicas que reciben, el mesero y el gerente.
La comida es deliciosa y una muy buena vibra.
Nos encanta estar aquí.

Agradécele a georginaq45

Hola Georgina, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar que más confianza me da para venir con mis hijos, protocolo llevado al 100%, desinfección de todo, alimentos de alta calidad, promociones en bebidas, música agradable, amenidades y menú para los niños, sin duda el mejor lugar.

Agradécele a karlafalcon

Hola Karla, nos llena de satisfacción saber que tu experiencia gastronómica fue inigualable. Agradecemos tu calificación y te esperamos nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No habiamos salido a un lugar publico por temor al covid-19 , pero felicito a todo el staff de Narvarte , por que llevan un excelente protocolo de servicio , y el postre wuua el moka cake paso a ser de mis favoritos

Agradécele a TonnySanz g

Tonny, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros comensales, ¡es un gusto que la experiencia Sonora Grill haya cumplido con tus expectativas! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna nuestra experiencia en narvarte fue de lo mejor ya que nos atendieron muy bien recomiendo ampliamente la sucursal de narvarte #siempreSonoraGrill

Agradécele a W747VMrobertoc

Roberto, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. Saludos