“No sólo un excelente restaurante, es estar en casa.”
Opinión sobre el Almara

Almara
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 16 de 6,672 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Almara ofrece su nuevo concepto de comida Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones. Propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si te consideras “picky” para encontrar un buen restaurante por favor lee mi comentario: Almara ha sido mi opción más confiable durante 6 años que llevo visitando CDMX para viajes de negocios y familiares. La comida y concepto es mexi terraneo, por lo que puedes pedir un corte, excelentes pastas, mariscos frescos y hasta deliciosas opciones vegetarianas (en caso de que busques cenar “ligero pero llenador”). El lugar es sumamente tranquilo, para olvidarse un poco del caos y ritmo de CDMX y disfrutar de una comida deliciosa o de un desayuno exquisito. Qué recomiendo: rissotto de mariscos u hongos, ceviche de mariscos y pastas están en mis tres opciones cuando llego de un largo día de trabajo. Por qué es estar en casa? Por la atención de todo el personal, destacando a Álvaro y Guillermo pues siempre son cálidos, atentos, amables y en general el servicio es excelente.

If you need to read something in english, ill keep it short: you need to visit this restaurant, not once, not twice, every time that you are in CDMX. This place is a must. Give it a try and enjoy.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jesuscompean
DianaRuvalcaba, Coordinadora en Almara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado jesuscompean

Muchas gracias por tu tiempo, nos alegra saber que nuestros patillos y la atención del equipo de ALMARA logran superar tus expectativas en cada visita.

Esperamos verte pronto
Gracias por tus comentarios

Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de buena calidad. Servicio correcto. No vaya en horas cercanas al cierre de cocina. No son flexibles.
Comida italiana con toques de cocina mexicana.
Buena decoración. Disponen de platos y pan sin gluten

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a joaquino312

Estimado Joaquino312

Agradecemos tu retroalimentación, ojala nos des la oportunidad de visitarnos nuevamente, en ALMARA estamos siempre buscamos brindar experiencias únicas y aprovechamos cada comentario para trabajar en nuestra áreas de oportunidad.

¡Muchas Gracias!

Saludos

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Extraordinaria cocina, ambiente agradable, excelente servicio. Una de las mejores experiencias culinarias de México. Me hospedo con frecuencia el Hotel Galería Plaza Reforma, donde está ubicado este restaurante, y poder comer en él es siempre uno de los mejores momentos de cada viaje. Platillos dignos de consideración: Carpaccio de res, ceviche, Tartar de atún, callo de hacha con rissoto de espárragos, salmón en costra. En los postres, Soufflé de Grand Manier con jarabe de chocolate.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a EG71
leonardomejia, Gerente en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado EG71

Es grato saber que logramos crear una experiencia gastronomica agardable , en Hotel Galeria Plaza Reforma , procuramos mantener estandares altos en todos los sentidos , en Almara procuramos ademas , hacerlo sentir en casa.

le agradecemos su visita y lo esperamos pronto en Casa.

saludos cordiales!

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Comimos abanico de res. Todo exquisito!
Sugiero el vino mejicano del valle de Guadalupe.
Agradecimiento especial al Sr. Alvaro, a Guillermo y Alberto. Excelente servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mariolga M
leonardomejia, Gerente en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada Mariolga

El compromiso y la calidad es indispensable para con nuestros clientes,el staffing Almara y en especial Alvaro ,Guillermo y Alberto,, Agradecemos mucho su valoración, esperamos regrese pronto.

Saludos!

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Siendo uno de los mejores restaurantes para el exigente gourmet gracias al profesionalismo y dirección de su chef Guy Santoro, el restaurante no tiene el éxito que merecería. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Tony_Scheffler
leonardomejia, Gerente en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Tony

Le agradecemos el habernos dado la oportunidad de atenderle, el Chef Guy y todo el staff a cargo nos sentimos comprometidos en crear experiencias únicas con nuestro concepto,, esperamos que regrese pronto.

saludos!!