“Gastronomía maravillosa”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 6,795 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Almara ofrece su nuevo concepto de comida Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones. Propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los platillos excepcionales. No se puede pedir más. Alberto, Jorge y Álvaro gracias por esta experiencia culinaria

Agradécele a Adjo29
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimad@ Adjo

Nos alegra saber que todo estuvo justo como lo imaginaron, en ALMARA todo el equipo se compromete día a día para generar experiencias inigualables.
Alberto, Álvaro y Jorge estuvieron complacidos de atenderlos y todo el equipo de ALMARA esperamos nuevamente su visita ya sea para pasar una velada agradable o festejar un evento especial siempre haremos que su tarde sea memorable.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor restaurante que visitamos en la Ciudad de México: comida excelente, servicio perfecto . Altamente recomendable !!

Agradécele a Edson M

Estimado Edson

Nos encanta leer comentarios de comensales tan contentos de probar los platillos de ALMARA, te aseguro que para nosotros es un placer atenderte y sobre todo ofrecerte una experiencia inigualable, esperamos tu visita nuevamente.

Mes con mes preparamos platillos especiales para que en cada visita vivas un momento único.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la presentación increíble y el servicio perfecto.

Recibí cortesía del chef una bruschetta de salmón, elegí una sopa de elote con pan de maíz azul y huitlacoche, pato confitado con 3 purés (papa, camote, betabel) y al finalizar me regalaron pan de almendra y tiramisu. Todo excelente.

Agradécele a dianaaN1281AP
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Diana

Nuestros comensales siempre serán nuestra prioridad, por ello todo el equipo de Almara te ofrecerá siempre el servicio que te mereces y la calidad de nuestros platillos.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que en tus futuras visitas sigamos superando las expectativas.

Saludos.

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cualquier platillo que degusten es de muy buen gusto para todos los paladares, exquisita cocina mexi-terranea

Agradécele a 377lupitad
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada Lupita

Todos en el equipo de ALMARA estuvimos encantados de atenderlos,
Muchas Gracias por compartir tus comentarios sobre la experiencia que viviste en ALMARA,

Te esperamos nuevamente para sorprender a tu paladar con un nuevo platillo

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica con precios accesibles. La atención de los meseros muy buena. Ampliamente recomendado para ir cualquier día de la semana.

Agradécele a N7518MQsergiod
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Sergio

Muchas Gracias por tus comentarios sabemos que eres un fan destacado de ALMARA y ¿Cómo lo sabemos? Sólo basta dar un vistazo a tu reseña, estamos inmensamente agradecidos de contar con comensales tan apasionados por la alta cocina y sobre todo por nuestro toque Mexi-Terráneo.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto.
¡Saludos!