“Buen servicio”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 20 de 7,275 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Almara ofrece su nuevo concepto de comida Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones. Propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.
Opinión escrita 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel Galería Plaza en Ciudad de México, el servicio es excelente especialmente de Diego, en el restaurante quien es muy atento y enfocado en agradar a los huéspedes.

Agradécele a O4554KHcrisl
JonathanMendoza, Gerente en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, nos alegra que haya estado contento tanto como con el hotel asi como con Almara, esto nos deja ver que estamos haciendo un buen trabajo, lo esperamos de regreso pronto y le deseamos un excelente día.

Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy agradable sabor en comida y cócteles, excelente atención y recomendación de Diego y precios adecuados, gracias

Agradécele a sandraoP4861CJ

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario, siempre tratamos de mejorar nuestros alimentos para de esta manera poder mejorar su experiencia, la esperamos de regreso muy pronto y le deseamos un excelente día.

Opinión escrita 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo esta exquisito como siempre. La atención y el trato por parte de todo el personal es excelente.

Agradécele a GraceCS21

Mucha gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, nos alegramos de saber que disfruto de su estadia, lo esperamos de regreso muy pronto para seguirlo deleitando con nuestros alimentos, de igual manera le deseamos un exclente día.

Opinión escrita 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Alfredo Álvarez y Alberto excelente servicio la comida deliciosa muy atentos y amables muy recomendable el lugar

Agradécele a 982karia
JonathanMendoza, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Agradecemos mucho se tomara el tiempo de dejarnos un comentario, mejoramos constantemente y eso es algo que se refleja en el servicio y en los platillos, de igual manera nos alegra saber que fue de su agrado su visita esperamos regrese pronto, que tenga un excelente día.

Opinión escrita 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Se nos atendió a la perfección al momento de ordenar la comida, muy rico todo y excelente servicio por parte de los meseros.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Iahuamadat
JonathanMendoza, Gerente en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Agradecemos que se tome el tiempo para compartirnos sus comentarios, en Almara recibir la opinión de nuestros comensales es de gran importancia, nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer una excelente calidad en nuestros alimentos, así como una experiencia única.
Esperamos volver a recibirlo pronto, y les deseamos un excelente día.