“Comida muy buena pero el ambiente y servicio no estan a la altura”
Opinión sobre el Izote de Patricia Quintana - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Izote de Patricia Quintana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Lo visité por la gran fama que tiene su Chef propietaria Patricia Quintana como una de las representantes de la nueva cocina mexicana y la verdad en ese tema quede muy satisfecho, no sorprendido, pero si disfrute de sus creaciones culinarias.

Lo que si, es que lugar me parece muy pequeño y apretado, simplemente no combina con la comida y el precio que se esta cobrando, porque en mi parecer, el precio tiene que ser una integración de los alimentos, el servicio y el ambiente (lugar, decoración, música), y en éstos dos últimos temas, el restaurante deja mucho que desear.

No se quien se encarga de la selección de música, pero en ese tema cero, no es música que vaya con el concepto que creo tiene el restaurante. En el tema servicio, el único elemento que muchas veces equilibra, inclusive cambia una impresión general, necesita y pide ayuda a gritos desesperados; soy una persona muy tolerante, pero la verdad el servicio en éste lugar es muy pobre, para la basura. Definitivo, la comida muy buena, pero el lugar, el ambiente y el servicio no están a la altura.

Tengan mucho cuidado, sugiero un cambio en el personal de servicio o en su encargado, les falta actitud, calidez, rapidez, en fin, buen servicio.

Lo visité el 14 de febrero pasado, llegando del aeropuerto con maletas, esperando verlo lleno venía preocupado por mi reservación (pocos lugares tenían espacio para esa noche) y me sorprendió mucho ver que dos terceras partes del restaurante estaban vacías y ni aún así, tuvimos un buen servicio de parte de nuestro mesero.

Quizá nos haya tocado una mala noche o quizá ya hayan cambiado... La verdad es que los tengo en mente -con una velada que dejo mucho que desear-, pero quizá los vuelva a visitar, aunque con tantas buenas opciones en el DF, no prometo que vaya a ser en el futuro cercano.

Agradécele a Gaabboo08

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Un restaurante pretencioso, que a veces no llega a cumplir lo que parece proponerse en lo que supone innovar. En algunos casos la comida es deliciosa y sorprendente. En otros, desgraciadamente, los platos se quedan en un intento.
En todo caso, no es una mala opción si mira los platos de otras mesas antes.

Agradécele a JJBLasRozas
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

La comida es original y deliciosa. El lugar bonito y medio informal. Pueden mejorar en la atención y servicio. No estan acostumbrados a reservaciones pero cuando vuelva al DF, comeré de nuevo alli. Siempre que puedo lo recomiendo a mis amistades que van al DF.

Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Fuimos allá sobre recomendación de una amiga...
El lugar en sí está agradable (sin ser tampoco del otro mundo). Sin embargo, me uno a los comentarios anteriores : demasiado caro por lo que es. Yo pedi una "pechuga sobre masa de tamal", que realmente era una media pechaga de pollo sobre masa de tamal oaxaqueño, por 240$. Sinceramente, no está mucho mejor que los tamales de 13$ afuera de mi metro. Comida sin originalidad ni sazón especial, y porciones pequeñas.
A las 23h30, ya eramos los únicos comensales (un grupo de 10), y el mesero empezó a planchar las mantas en la mesa de al lado, como dandonos la señal de retirarnos cuando se supone que cierra a las 24h el restaurante...
En fin, dudo mucho regresar allá!

Agradécele a Nopalita
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en dos ocasiones y no. Caro, con porciones ridículamente pequeñas y sin chiste.
Es mas fama que otra cosa. Piensalo bien antes de ir

Agradécele a Travelrello