“Exquisito y fino sabor mexicano”
Opinión sobre el Izote de Patricia Quintana - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 4 mayo 2013

El Menú es una grata sorpresa, encontré la fusión entre los ingredientes tradicionales de México con una elaboración esmerada y una presentación excelente que dan realce al sabor finamente cuidado. Los nombres de los platillos también son muy atractivos "Tamal de pollo a la usanza revolucionaria" y otros más. Es muy agradable terminar la comida con un delicioso café de la olla.
La atención es muy amable y en numerosas ocasiones se cuenta con la presencia de Patricia Quintana.

Agradécele a Aliciagourmet

Opinión escrita 31 marzo 2013

comida mexicana muy buena...y el trato muy profecional...los vinos buenisimos...muy buena ubicacion en el corredor mazarik polanco.

Agradécele a marco esteban a
Opinión escrita 29 marzo 2013

Lo visité por la gran fama que tiene su Chef propietaria Patricia Quintana como una de las representantes de la nueva cocina mexicana y la verdad en ese tema quede muy satisfecho, no sorprendido, pero si disfrute de sus creaciones culinarias.

Lo que si, es que lugar me parece muy pequeño y apretado, simplemente no combina con la comida y el precio que se esta cobrando, porque en mi parecer, el precio tiene que ser una integración de los alimentos, el servicio y el ambiente (lugar, decoración, música), y en éstos dos últimos temas, el restaurante deja mucho que desear.

No se quien se encarga de la selección de música, pero en ese tema cero, no es música que vaya con el concepto que creo tiene el restaurante. En el tema servicio, el único elemento que muchas veces equilibra, inclusive cambia una impresión general, necesita y pide ayuda a gritos desesperados; soy una persona muy tolerante, pero la verdad el servicio en éste lugar es muy pobre, para la basura. Definitivo, la comida muy buena, pero el lugar, el ambiente y el servicio no están a la altura.

Tengan mucho cuidado, sugiero un cambio en el personal de servicio o en su encargado, les falta actitud, calidez, rapidez, en fin, buen servicio.

Lo visité el 14 de febrero pasado, llegando del aeropuerto con maletas, esperando verlo lleno venía preocupado por mi reservación (pocos lugares tenían espacio para esa noche) y me sorprendió mucho ver que dos terceras partes del restaurante estaban vacías y ni aún así, tuvimos un buen servicio de parte de nuestro mesero.

Quizá nos haya tocado una mala noche o quizá ya hayan cambiado... La verdad es que los tengo en mente -con una velada que dejo mucho que desear-, pero quizá los vuelva a visitar, aunque con tantas buenas opciones en el DF, no prometo que vaya a ser en el futuro cercano.

Agradécele a Gaabboo08
Opinión escrita 1 marzo 2013

Un restaurante pretencioso, que a veces no llega a cumplir lo que parece proponerse en lo que supone innovar. En algunos casos la comida es deliciosa y sorprendente. En otros, desgraciadamente, los platos se quedan en un intento.
En todo caso, no es una mala opción si mira los platos de otras mesas antes.

Agradécele a JJBLasRozas
Opinión escrita 27 febrero 2013

La comida es original y deliciosa. El lugar bonito y medio informal. Pueden mejorar en la atención y servicio. No estan acostumbrados a reservaciones pero cuando vuelva al DF, comeré de nuevo alli. Siempre que puedo lo recomiendo a mis amistades que van al DF.

Agradécele a Jorge A