“Lo Malo y Lo Bueno”
Opinión sobre el Izote de Patricia Quintana - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Lo Malo: El estacionamiento es complicado. Lo Bueno: es un muy buen restaurante en la Ciudad de México ubicado en la exclusiva zona de Polanco , su comida es excelente y el lugar es muy agradable, muy buen ambiente y lugar recomendable para la comida Gourmet Mexicana.

Agradécele a HoracioyHomero

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

¡Qué decepción fue cenar en el Izote! No solo esta prácticamente vacío en viernes en la noche, sino que tenía tantos focos prendidos que parecía comedor de hospital en vez de un restaurante de buena categoría.

Para una carta en la que la mitad de los platos fuertes rondan y sobrepasan los 300 pesos uno pensaría que tendrían una carta de vinos que incluyera, por lo menos, más de 2 vinos blancos. El mesero al inicio no sabía si manejaban algo más que un Casa Madero Chardonnay. Luego volvió con una botella de ese vino y otra de Santo Tomás Chenin Blanc. Ninguno estaba frío y el que pedimos, después de haber esperado más de media hora a que más o menos se enfriara, sabía horrible. Quizás hayan guardado la botella por demasiado tiempo cerca de un lugar caliente y en vertical.

La comida estuvo buena, pero no espectacular, y ciertamente no vale lo que cuesta. Seguramente siguen cobrando por la fama y la marca, pero no por la de la experiencia en su conjunto.

Los meseros cordiales y serviciales, eso sí. Pero como siempre suele suceder cuando casi no hay gente en el lugar, ya les urge irse a su casa, lo cual es entendible pero igual incomoda. Habiendo tantas otras buenas opciones en Polanco, no recomiendo ir allí.

2  Agradécele a frontera60
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

El Menú es una grata sorpresa, encontré la fusión entre los ingredientes tradicionales de México con una elaboración esmerada y una presentación excelente que dan realce al sabor finamente cuidado. Los nombres de los platillos también son muy atractivos "Tamal de pollo a la usanza revolucionaria" y otros más. Es muy agradable terminar la comida con un delicioso café de la olla.
La atención es muy amable y en numerosas ocasiones se cuenta con la presencia de Patricia Quintana.

Agradécele a Aliciagourmet
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

comida mexicana muy buena...y el trato muy profecional...los vinos buenisimos...muy buena ubicacion en el corredor mazarik polanco.

Agradécele a marco esteban a
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Lo visité por la gran fama que tiene su Chef propietaria Patricia Quintana como una de las representantes de la nueva cocina mexicana y la verdad en ese tema quede muy satisfecho, no sorprendido, pero si disfrute de sus creaciones culinarias.

Lo que si, es que lugar me parece muy pequeño y apretado, simplemente no combina con la comida y el precio que se esta cobrando, porque en mi parecer, el precio tiene que ser una integración de los alimentos, el servicio y el ambiente (lugar, decoración, música), y en éstos dos últimos temas, el restaurante deja mucho que desear.

No se quien se encarga de la selección de música, pero en ese tema cero, no es música que vaya con el concepto que creo tiene el restaurante. En el tema servicio, el único elemento que muchas veces equilibra, inclusive cambia una impresión general, necesita y pide ayuda a gritos desesperados; soy una persona muy tolerante, pero la verdad el servicio en éste lugar es muy pobre, para la basura. Definitivo, la comida muy buena, pero el lugar, el ambiente y el servicio no están a la altura.

Tengan mucho cuidado, sugiero un cambio en el personal de servicio o en su encargado, les falta actitud, calidez, rapidez, en fin, buen servicio.

Lo visité el 14 de febrero pasado, llegando del aeropuerto con maletas, esperando verlo lleno venía preocupado por mi reservación (pocos lugares tenían espacio para esa noche) y me sorprendió mucho ver que dos terceras partes del restaurante estaban vacías y ni aún así, tuvimos un buen servicio de parte de nuestro mesero.

Quizá nos haya tocado una mala noche o quizá ya hayan cambiado... La verdad es que los tengo en mente -con una velada que dejo mucho que desear-, pero quizá los vuelva a visitar, aunque con tantas buenas opciones en el DF, no prometo que vaya a ser en el futuro cercano.

Agradécele a Gaabboo08