“Me gustó mucho”

Comida: Francesa
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es ta excelente, pedí los 2 platillos de la casa y no me equivoque, las alcachofas asadas y el filete a la pimienta. Los 2 estuvieron de 10 y claro que tenían mostaza dijon para las papas.

El vino por copa Mexicano estuvo bien, nada seco, si lo recomendaría por la mezcla de uvas. Claro al llegar al postre el Muse de guayaba nada empalagoso, delicioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cristinasT8397JT
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la comida deliciosa

Mis recomendados:

Queso cambemert con mermelada de mango
Pastas con Pistaches
Sopa de frijol

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a michelleduran1
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Tenemos varios años yendo a este restaurantito que encontramos por pura casualidad y definitivamente se ha vuelto nuestro favorito en la condesa! La comida es muy buena, la atención por parte de los meseros es estupenda, el ambiente es super agradable, en pocas palabras es el lugar ideal para disfrutar de una estupenda comida o cena tranquilamente.
Muy muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a sammg23
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, en una esquinita de un barrio de México. La comida riquísima y el personal super amable, dispuesto a dar tips para los viajeros. Las porciones están muy bien. Pedimos unas tostadas de atún de entrada que estuvieron riquísimas!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marcecodasm
Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugarcito muy local, pequeño, muy romántico y excelente opción para comer o cenar, la atención excelente, la comida exquisita y muy amplia y buena carta de vinos, las alcachofas y el filete a la pimienta deliciosos, sin duda uno de mis lugares favoritos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a gigim751