“Delicioso”

Rango de precios: USD 7 - USD 15
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este sitio y verdaderamente me encanto!! Claro que la comida asiatica por demas me encanta, pero me gusto que puedes escoger tu carbohidrato y las verduras y salsa que quieras. Muy fresco y muy rico y de precio muy razonable!

1  Agradécele a 520gabyp

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajó un poco de nivel en sus alimentos es un poco caro aunque te incluyen sopa y arroz si te pasas de los 500 grs. Pero pues después de 500 grs de tallarines está difícil que entre sopa y arroz, el servicio algo lento pero muy amables.

Agradécele a Brenigi69
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

En este restaurante, tu puedes preparar tu plato a tu gusto, eligiendo los ingredientes que quieras para tu plato. Eliges los tipos de pasta que desees, las proteínas que desees y si eres vegetariano, también tienes opciones. Luego ellos te preparan como si fuera un TepanYaki con los aderezos que tu elijas. Buena experiencia

Agradécele a H521VIluism
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Este restaurant me encanto por lo diferente que es... te permite crear tu propio platillo y ademas las opciones de salsas son grandiosas

Agradécele a _madelon1000
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Me gusta mucho que uno decide que comer, la cantidad, el tipo, la variedad entre pastas, verduras, carnes, pescado y los granos

El toque final es la variedad de aderezos donde encuentras salados, dulces, agridulces y picositos

Después Todo se cocina en una parrilla grande y degustar en la mesa,

ah y si le atinas al kilogramo exato en tu plato te sale gratis el mismo!

la variedad de jugos naturales es muy rica y para todo tipo de paladar

Agradécele a mustangmx