“Para comer rápido un estilo de tepanyaki!”
Opinión sobre el Mongo Perisur

Mongo Perisur
Clasificado como N.º 1,475 de 5,770 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tu llenas un recipiente con las verduras, carne, pollo, camarones y pastas que quieres comer (si le atinas a un kilo al pesarlo, es gratis) y con las salsas que desees te lo preparan.
Atención adecuada y precios moderados!!

1  Agradécele a RodolfoAlbrecht

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía varios años que no iba a Mongo, pues la calidad de los ingredientes había bajado mucho, pero me comentaron que lo habían remodelado y decidí regresar. Además, en estos días estoy intentando cuidar mi alimentación y el sistema que usan de que cada quien se sirve lo que quiere, escoge las salsas y el método de cocción, me venía muy bien para comer rico y sin culpas
De primera instancia, el lugar me gustó, la decoración lo hace muy cálido y a pesar de ser un lugar no muy grande, tiene buena ventilación, así que no hace calor, ni huele muchísimo a comida
Pasamos a la barra y me sorprendió ver que la calidad de los alimentos mejoró muchísimo, había varias opciones de pastas, verduras, frutas y la sección de las proteínas también es variada
Yo como soy alérgica a la soya, únicamente pedí el platillo con ajo, limón y salsa de ciruela, pero me gusto que me ofrecieran la opción de cambiar un poco la presentación de mi comida, montándola sobre una costra de queso, similar a la de los tacos. El sabor es bastante bueno!

Regresando a la mesa, ya estaban unos floretes de brócoli que habíamos pedido al estilo tempura, no saben! Vale la pena probarlos!

Antes el arroz frito venia de cortesía y hoy tiene un costo simbólico de 20 pesos, la verdad es que yo ya no lo pedí, porque con el platillo principal y los brócolis quede bastante bien

El servicio es cálido, amable, rápido, te hacen sentir como en casa

Un lugar que seguro repetiré pronto

1  Agradécele a Bubbufood
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este sitio y verdaderamente me encanto!! Claro que la comida asiatica por demas me encanta, pero me gusto que puedes escoger tu carbohidrato y las verduras y salsa que quieras. Muy fresco y muy rico y de precio muy razonable!

1  Agradécele a Gaby P
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajó un poco de nivel en sus alimentos es un poco caro aunque te incluyen sopa y arroz si te pasas de los 500 grs. Pero pues después de 500 grs de tallarines está difícil que entre sopa y arroz, el servicio algo lento pero muy amables.

Agradécele a Brenigi69
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

En este restaurante, tu puedes preparar tu plato a tu gusto, eligiendo los ingredientes que quieras para tu plato. Eliges los tipos de pasta que desees, las proteínas que desees y si eres vegetariano, también tienes opciones. Luego ellos te preparan como si fuera un TepanYaki con los aderezos que tu elijas. Buena experiencia

Agradécele a Luis M