Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado la suite es muy amplia aunq incomoda para el equipaje pues la recamara queda en un tapanco y hay q subir una escalera de caracol.
Pero lo malo fue todos los problemas de servicio q tuvimos, llegamos y nos dieron mal la habitación, nos cambiaron y no estaba hecha la limpieza aun, el control de la tv no servia. El segundo día no dejaron toallas para bañarnos y hubo q pedirlas y nos llevaron otra cosa así q dieron 2 vueltas y lo peor no tuvimos agua caliente, tardaron media hora para cambiar una pila del Boyler y solo tuvimos agua caliente por 5 minutos. El baño principal requiere de Mtto.
Lastima porq el hotel es bastante nuevo y tiene muy buena ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marisayray
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Excelente hotel: limpio, moderno, con instalaciones amplias y bien equipadas. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas.
La atención del personal es excelente, personas muy atentas, amables y predispuestas que hacen que te sientas como en tu casa.
Lo recomendaría mil veces!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a virginiamf03
RecepcionJTowers, Recepción en J. Towers Hotel Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera, trabajamos día a día para ofrecerles un excelente servicio.

Esperamos verla nuevamente muy pronto y le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

La habitación es muy amplia, prácticamente un departamento de una recamara. Encontraras cocina, horno de microondas, refrigerador, cafetera y utensilios de cocina. Puedes prepararte algo sencillo sin problema. El cuarto tiene mucha luz natural, muy limpio y bien distribuido. La zona es excelente, fácil acceso y movilidad, a unas cuadras del WTC, Avenida Insurgentes y Viaducto. Muy tranquilo y seguro. Excelente atención del personal del hotel.

Consejo sobre habitaciones: En general todas son tranquilas y reconfortarles.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a hvfonseca
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Últimamente soy fan de rentar depas por la amplitud en lugar de ir a un pequeño cuarto de hotel, pero al ver el tamaño de estas Suites me pareció conveniente para ir con mi esposo e hijo.
El edificio tiene muy buena ubicación, buenas cosas donde comer a los alrededores, el desayuno incluido de buenas porciones y todo con buena decoración.
Solo hubo un inconveniente pues mi camioneta no cabía en el estacionamiento por la altura, pero la persona de seguridad nos hizo favor de cuidarla al estar estacionada en la calle y a cambio nos proporcionaron la cama extra para mi hijo sin costo alguno.
Si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a fridalgr
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy limpio, moderno y con habitaciones amplias y bien equipadas, tienen cocina completa. Servicio e instalaciones de calidad. Muy cerca del WTC. 100% recomendado.

Desayuno muy bueno, baños funcionales y cómodas habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios