Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos ortiz
Salamanca, México

HOTEL RECOMENDADO

Opinión sobre el Ibis Mexico Alameda
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Muy buen hotel, cuarto limpio y cómodo, metro a unos pasos esta céntrico. Buen precio incluye desayuno variado, perdonal atento en especial sr. Salvador. Tiene convenio $$ con empresas, en mi paso pemex. Las habitaciones son pequeñas pero confortable.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,059
    $7,104
A 2.0 km de Ibis Mexico Alameda
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue a resturante e YOKO me ayuda tanto porque soy vergetarano para dice que come. Hace me un sandwich de vegetables. Mucha gracias
Serivecio excellente
Ela entiende todo que yo quiere
Gracias por todos
5/5 Lindo lindo
Vuelo otra vez

Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Deepak G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención de don Salvador García en el restaurante. Los desayunos son muy ricos y variados, vale la pena se come bien. El hotel está muy bien, es muy cómodo, limpio y está muy bien ubicado. El personal tiene un trato excelente con los turistas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestras vacaciones en México fueron especiales y agradables gracias a nuestro hospedaje en Ibis, en particular por el inicio de la jornada con un delicioso desayuno servido personalmente por el Chef Javier, quien cada mañana nos agasajó con deliciosos platillos y sobre todo con una calidez propia de nuestras familias. Muchas gracias por hacernos sentir especiales.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es increíblemente bueno. Como mexicanos residente en exterior encontramos los sabores auténticos y la atención excelente.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a C7202DZcarmenb
Ibis Mexico Alameda, General Manager en Ibis Mexico Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped;

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Me complace de manera especial que haya decidido elegirnos como anfitriones en su visita a la Ciudad de México, es la mejor forma de reconocer nuestro compromiso con hacer una experiencia relajante y cómoda en cada una de sus estancias.
Lo esperamos con las puertas abiertas para que disfrute de otra maravillosa estancia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestro agradecimiento por las atenciones y excelente servicio. Desde la recepción, servicio y la estancia el personal siempre mostró una gran disposición para atendernos, el servicio de restaurante limpio, los alimentos con la higiene requerida y la variedad muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martin G

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

El hotel está genial, excelentes instalaciones, una ubicación privilegiada muy accesible a la zona turística, la atención del personal de 10 siempre muy atentos y accesibles, sin duda regresaría. Nayelli de grupos gracias por todo tu apoyo!!

Consejo sobre habitaciones: Tomar tempranito el desayuno si vas en grupo para evitar aglomeraciones.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VUM U