“Delicioso”
Opinión sobre el Pasaguero

Pasaguero
Reserva con OpenTable
Pasaguero no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,103 de 5,525 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Centro Histórico
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Deliciosos tacos! Además de la buena comida, ofrecen un buen y rápido servicio. Buenos precios. En la mesa te dan una variedad de salsas que son el mejor acompañante para tu comida. El local es bonito.

Agradécele a Stephanie W

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

El lugar es muy grande, tiene diferentes zonas y a veces hay conciertos o algún tipo de música. La mujer que nos atendió fue increíble, súper pendiente, amable, rápida. La comida que pedimos estaba muy rica. Tienes muchas opciones de todo para pedir entonces puedes darle gusto a quien sea. No me pareció caro. Si regresaría, está muy cómodo para ir con amigos a tomar algo, ver un partido, escuchar la música, etc.

Agradécele a Regina M
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Este lugar me encantó! La comida fue riquísima (me comí una quesadilla, un huarache y un sope), la música en vivo fue genial, es un lugar pequeño y agradable. Aunque solo quieras unas cheves está bien. No dudaría en volver.

Agradécele a Ana Laura T
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, nos lo encontramos de casualidad al escuchar unas notas de Queen a lo lejos... Nos acercamos y... Sorpresa! Cantina mexicana con un concierto de rock. Muy buenos precios con una buena calidad. El mesero perfecto, al igual que los músicos. Volveremos.

Agradécele a Narrefairun
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasagüero es un clásico dentro del centro histórico de la Ciudad de México fue uno de Los Pioneros e iniciadores del movimiento de reconversión de establecimientos gastronómicos en el corazón de la capital aquí encontrará siempre un ambiente relajado una buena cerveza y un buen mezcal casi siempre en un paquete de buen precio su comida es sencilla, fácil , casi hogareña sin mucha pretensión puede ser un buen lugar para pasar el rato con los amigos

Agradécele a jachite