“Buenos granos, mal café y baristas. ”
Opinión sobre el Almanegra Café

Almanegra Café
Clasificado como N.º 59 de 129 Café y té en Ciudad de México
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que no saben preparar el café pues de nada sirve su gran selección . Una de las batistas muy petulante, confía demasiado en su café pero creo que no sabe que es mala en su trabajo.
El café estuvo exageradamente aguado de calcetín, cuando pedí cambio me hicieron otro que al final sí me cobraron , mejoró pero NADA es espectacular . La gente se sorprende con esta cafetería porque ofrece más métodos de extracción que una cafetería normal pero está sobrevalorada. Parece que prefieren perder amantes del café que dar un buen servicio al cliente, sobra la soberbia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Torella-R

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Si fuera solo puntuar el café seria un 5 (EXCELENTE ) ... pongo un 4( MUY BUENO) por que no hay un 3.5 ( que seria BUENO)
llego y pedi un late con hielo ...y me dicen que no hacen , le pido un capuchino con hielo y me dicen que no hacen ...ok .. me dicen que frío ellos hacen cold brew o un café creo que con nitro o algo así ... les dije que no ... que prefería un café ristreto.. me dicen que NO que ellos no hacen ristreto que ellos hacen expreso doble ... pues nada pido un expreso doble para llevar y me dicen que no por que se pierde la crema , se enfría y no recuerdo que chorrada más . bla y bla ...
ok pedi un expreso doble para tomar ahí ... el café esta bueno pero todo lo demás sobra .. esta bien que sean "expertos en café "... pero mucho rollo tienen

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Adrián L
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Son expertos en café. Buenas mezclas y preparaciones complicadas. Buen sabor e intensidad. El lugar es minimalista

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a jeremycS6782ZL
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pareciera que para venir a este lugar lo ideal es no bañarse. Lleno de hipsters viejos y tristes. Es un buen lugar para tomar un buen café preparado de forma profesional...

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a jeremycS6782ZL
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El servicio es apático por parte de los baristas. El lugar no invita a quedarse, el mobiliario es incómodo. La variedad de granos es muy buena y logran grandes aciertos, en específico con el método V60. Entrar al sanitario es TERRIBLE. Al lado del retrete, detrás de una puerta descuadrada, está su pequeña bodega. Aspecto nada higiénico.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a enriquea751