Los precios más bajos para tu estadía
$3,194
danette b

Lugar perfecto

Opinión sobre el Casa Malí by Dominion
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024
¡Lugar asombroso! Ubicación perfecta para caminar a muchos restaurantes excelentes. Es encantador caminar por el parque al otro lado de la calle y ver a los perros jugar en el parque para perros. El edificio tiene una arquitectura encantadora y combina las comodidades modernas con el estilo del pasado.
El personal fue muy amable y servicial. No puedo esperar a quedarme aquí de nuevo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 9.3 km de Casa Malí by Dominion
A 4.6 km de Casa Malí by Dominion
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Increible el servicio al cliente de Casa Malí! tenia un problema con una reserva y cancelacion por fuerza mayor me lo solucionaron de inmediato. Santiago se porto 10, atento y muy educado con sus clientes. Por supuesto que me quedare en este hotel cada vez que vaya a Mexico. asi deberian de ser todos los departamentos de servicio al cliente de todos los hoteles en el mundo. mil gracias de nuevo por sus amables gestiones y por resolver mi situacion! saludos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana d
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

hotel de diseño atractivo art decó, en una zona excelente de la colonia condesa, en el parque mexico, mjy animado y con muchos atractivos para visitar, comer y beber muy cerca.

personal muy amable y profesional.

estuve en un estudio de, teoricamente, 25 metros cuadrados, aunque me pareció mas pequeño. cama de 1,35 m, estrecha para 2 personas. baño correcto y bien equipado, salvo la cortina de la ducha, algo ya anticuado para un hotel de 4 estrellas. televisor con buena selección de canales, caja fuerte, pequeña cocina suficientemente equipada y bebidas en sistema de minibar.

buen wifi, aunque tenía que reconectar continuamente.

desayuno continental incluido demasiado básico. debieran replantearse este desayuno.

admiten perros por, si mal no recuerdo, 30 dolares la noche.

relación calidad / precio no tan buena: por el mismo dinero se puede dormir en un hoteles de 4 y 5 estrellas en ciudad de méxico con una cama mas grande y mejor desayuno. aún así, es posible que vuelva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a atontao
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Buen recibimiento y muy atentos con las necesidades de mis perros.
el ambiente es callado en las habitaciones y también son muy acogedoras.
El servicio y calidad es excelente. Volveré a hospedarme ahí.
¡Me encanta Casa Mali!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a LucyPellycer
General Manager, Director General en Casa Malí by Dominion, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimada “LucyPellycer”,

Que gusto leer sus comentarios y saber que la pasaron muy bien en Casa Mali.
Muchas gracias por sus lindas palabras y apreciar la hospitalidad de nuestro hotel! Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente muy pronto, esta es su casa!

Reciba un gran saludo de todo el equipo de Casa Mali,

Nuria Acevedo
Gerente General

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El lugar muy bonito y tranquilo para venir a disfrutar el menú que nos ofrece una trilogía de sopes deliciosos muy ricos .
Tuvimos una excelente atención de Yolanda Flores y Miriam Vázquez bien atendidos gracias...
Regresaré pronto con mi familia a disfrutar los menús..

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a adelf0f
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

La recepción es de lo peor, familiares y compañías se querían comunicar con nosotros por medio de su línea y nunca nos comunicaron a nadie, y decían puras mentiras, deberían preguntar a los huéspedes si queremos responder o no. La recepción en general es lo fatal porque en cuestión de instalaciones todo muy bien pero les falta respeto y educaion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a César G
GeneralM57, Manager en Casa Malí by Dominion, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Cesar,

Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos si nuestro servicio no estuvo a la altura de la excelencia.
Que sepa que nuestro equipo quiere hacer todo para servirles y hacerles sentir muy cómodos. Todas las llamadas se pasan a las suites de los huéspedes. Antes de pasarlas preguntamos si desean recibirla para la discreción del cliente.

Una disculpa por el mal entendido.

Atentamente,

Nuria Acevedo