Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

El servicio es bueno, la amabilidad del personal es excelente, me volvería a hospedar en este hotel, la habitación es cómoda, y el desayuno es superior a las expectativas en relación a los comentarios recibidos por algunas personas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a drstrangemarvel
Discover55282991679, Gerente en One Ciudad de México Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias por su preferencia, pero aun mas por sus amables comentarios.

Me alegra saber que tuvo una grata estancia y nuestros servicios fueron de su agrado.

Le esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Felicidades!!!! Excelente trabajo!!!! Desde quien te ayuda a estacionarte pasando por la recepción, el personal que apoyó en los desayunos y las camareras todos con una excelente actitud de servicio y siempre una gran sonrisa. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mzsanche

Gracias a usted por su preferencia, así como por sus amables comentarios.

Con gusto compartiré su reconocimiento con nuestro equipo de trabajo y será un placer ser nuevamente sus anfitriones.

¡Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros elegimos este hospital porque la ubicación con respecto al hospital Shriners es muy buena, solo 5 minutos en auto. Las habitaciones son pequeñas pero está perfecto si solo lo ocuparas para dormir. Esta muy limpio, las camas un poquito duras para mi gusto pero funcionales. Incluye un desayuno bastante bueno con distintos tipos de guisados, huevo, jugo, fruta, lácteos, cereales, pan, café y té. se encuentra muy cerca del estadio Azteca y la plaza comercial Gran Sur, está justo al lado del periférico y una variedad importante de comercios más. Yo estoy muy agradecida con los empleados quienes desde que supieron.
El motivo de nuestra visita se portaron muy bien. Siempre trataron de tener la limpia la habitación para mi llegada en las mañanas cuando cambiaba de turno con mi esposo y al final cuando dieron de alta a mi bebé tuvieron un lindisimo detalle deseando la pronta recuperación de mi bebé con un animalito hecho con toallas. Muchísimas gracias por todas las atenciones a todos los empleados del Hotel One, ustedes hacen la diferencia para cada huésped. Muchas felicidades por su amabilidad y atención al cliente

Agradécele a Bett81

Gracias por elegirnos para su estancia y más aún por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Me congratula saber que su estancia fue placentera y que nuestros servicios y ubicación fueron de su agrado. Es la satisfacción de haber logrado sorprenderle gratamente, lo que motiva a nuestro equipo de trabajo a ir mas allá de sus funciones y buscar superar las expectativas del huésped. Con gusto compartiré su reconocimiento con nuestros colaboradores.

Será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Es un buen hotel y la amabilidad se agradece.Como estancia de placer es muy sencilla, pero por motivos de trabajo es una excelente elección. Los alimentos son sabrosos, pero le falta variedad. Sin embargo, la atención y eficiencia de los servicios deja una experiencia agradable y definitivamente sí regresaré.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek20252217177
Discover55282991679, Manager en One Ciudad de México Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Gracias por elegirnos para su estancia y más aún por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Me alegra saber que nuestros servicios fueron de su agrado y se adaptan a su motivo de viaje. Por otra parte, con gusto tomaremos en cuenta su observación para la mejora en variedad de nuestro desayuno.

Desde luego que esperamos verle pronto de regreso en esta su casa, será un placer servirle.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

el desayuno falta variedad solo habia huevo como platillo fuerte y ademas deberia de haber gimnasio y un bar para las noches aunque la plaza esta muy cerca, saludos y es todo lo que tengo que expresar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jl0ria

Gracias por elegirnos para su estancia, pero aun mas por su tiempo para compartirnos su valiosa retroalimentación.

Con gusto tomaremos en cuenta sus observaciones, esperando nos permita ser nuevamente sus anfitriones y sorprenderle de forma grata.