“MOG, ¡El Gran Pescado!”

Clasificado como N.º 48 de 5,706 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Roma
Barrio: Roma
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda las reseñas y comentarios que tuve la oportunidad de ver y escuchar de este lugar me hicieron generarme muy altas expectativas en cuanto a la comida y un tanto de ansiedad respecto del servicio y del local en el que se encuentra el restaurante... Acudí pues con sentimientos encontrados. Aquí los resultados: El lugar efectivamente no es su mejor carta de presentación en tanto a que no tiene una decoración espectacular, ni siquiera se puede decir que evoque un lugar japonés, lo que sí reconozco es que está limpio y tampoco es un lugar feo. En cuanto al servicio las cosas mejoran mucho, no sé si fue suerte o que realmente los meseros sí están MUY BIEN capacitados, la chica que nos atendió sabía Perfectamente que era cada cosa en el inmenso menú y qué ingredientes tenía cada plato, además sus sugerencias fueron muy acertadas y acordes a nuestros gustos; Nos contó el proceso que llevan para convertirse en meseros y créanme que cualquiera que pase por eso, tiene ganas de trabajar y sabe muy bien lo que hace. Donde TODOS los buenos comentarios se quedan incluso cortos es en el sabor de los platillos (auténticamente japoneses o asiáticos) y con opciones para agradar a cualquier paladar y cumplir los deseos más exigentes, sin temor a equivocarme en ese menú con tamaño de libro hay algo que les va a encantar, incluso los rollos y los postres los van a sorprender muy gratamente. ¡Ampliamente recomendable!

1  Agradécele a Tlil_Koatl

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos un domingo por la tarde, el Uber nos dejó justo enfrente y pensamos que habíamos llegado al lugar incorrecto pues el restaurante tiene aspecto de taqueria pero una vez que te sientas y te traen el menú te transportas a Asia. Pedimos unas cervezas y unos edamames para iniciar y continuamos con ramen, dim sum, harumakis y misoshiru... todo estaba delicioso y abundante con un sabor muy original. El lugar si es bastante ruidoso y un poco apretado pero el sabor y la variedad lo compensa todo. Muy recomendable.

Agradécele a CLangher
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Cuando te gusta la comida asiática éste es el lugar. Variedad de platillos la mayoría muy bie preparados y a un precio razonable. Lo malo es que si llegas tarde hay que esperar

Agradécele a C Tabatha L
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar! Altamente recomendado, deliciosos los niguiris (pedimos el niguiri deluxe y todos muy buenos, el pescado fresco), los dimsum súper recomendados también! Pedimos un rollo dragón roll y también delicioso totalmente volvería a mog bistro

Agradécele a Gilda María A
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Best ramen in Mexico ... Con la bandera de un Hipster Place llegamos a conocer Mog y no quedamos decepcionados !! La comida es de lo mejor y tienen una gran variedad de Ramens !! de todas las regiones de Japon .. Lo sushis son una verdadera delicia y. El servicio es de lo mejor que he conocido , Y eso que el lugar se mantiene full !! Recomendado ir a las 7 pm para cenar tranquilo Y sin largas esperas!!!

Agradécele a el Jc e