“Muy mal servicio y caro”
Opinión sobre el Bowie

Bowie
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 209 de 6,676 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 13 - USD 21
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Bowie, Cocina de Humo, situado en el corazón de San Ángel, nace del ingenio y sabor del Chef Rodrigo Carrasco. Cada sabor y presentación te llevará a disfrutar de los sabores ahumados desde un puplo torero, pasando por un fideo seco, hasta un vacío imperdible. Sin olvidar la basta carta de whiskeys artesanales y gins.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar sencillo nada especial, el servicio es muy malo, lastima por que la comida es original y buena del Chef Rodrígo me gustaron mucho las papas Bowie sabor original por su combinación de productos, se me hizo muy caro para lo que es en conjunto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Andres C
bowiecocinadehumo, Gerente en Bowie, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Andrés, muchas gracias por visitar Bowie. Te ofrecemos una disculpa por lo que nos comentas.
Podrías decirnos en qué fallamos?? Para corregir de inmediato.
Nos interesa mucho tu opinión.

Muchas gracias
Bowie

Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Con nuevas y diferentes opciones, que son sorprendentes para el paladar, este restaurante se puede calificar como excepcional.
Delicias cocinadas con humo y sapiencia, llegan a la mesa no sólo con sabor, sino con aromas que sólo se podrían percibir en la cocina:: el tuétano, el cerdo y los pescados, todo delicioso.

Agradécele a genavargasc
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Bowie, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Nos alegra mucho que tu visita haya sido de tu agrado! En Bowie tienes tu casa y siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Muy buen restaurante muy buena atención, lo recomiendo, en general platos muy buenos, recomiendo sobre todo un plato de carne llamado arrachera.

Agradécele a 285Eduardo

Hola Eduardo, agradecemos mucho tu visita y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. Nosotros trabajamos día a día para la satistacción total de nuestros clientes. Te esperamos de vuelta

Opinión escrita 2 de agosto de 2019

El restaurante es una verdadera joya!!! He ido varias veces desde su apertura y siempre me sorprende! Como tip pide los smores de postre que son deliciosos! El pulpo torero de lo mejor, de entrada el carpaccio de Betabel y podría decir que los tuétanos son los mejores que he probado de la ciudad! La carta de vinos sobresaliente y la mixología muy buena! Trato amable por parte de los meseros! Siempre me reciben Don Timo y Jacobo con una sonrisa como si fuera de casa. Los precios son acordes a la calidad del lugar. FELICIDADES!!!

1  Agradécele a Adrian C
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Todo lo que comimos estuvo delicioso!! El carpaccio de betabel es excelente, tienen opciones vegetarianas super ricas, los fideos de zucchini son buenísimos! La presentación de los platos es muy buena y el sabor es lo mejor! Lo recomiendo totalmente. No dejen de pedir de postre los Smores. El lugar y el ambiente son super agradables, buena música y muy buen servicio!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a chacrita