Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Gran opción para hospedarse en la Colonia Roma, zona céntrica de la Ciudad de México. Lugar bonito, limpio, seguro, bien ubicado. Todo el staff es sumamente atento y amable. Recomendadísimo para viajes en pareja o en familia sobre todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a JUAN CARLOS R
CasaGoliana, Director de Recepción en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por tomarse un momento y escribir acerca de su experiencia en Casa Goliana.

Le deseamos un excelente 2018 y esperamos que nos pueda visitar nuevamente para seguir recorriendo estos bonitos barrios que nos rodean.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Casa Goliana es una exquisitez total en su decoración. Todo está perfectamente armonizado. La ubicación hace que puedas estar a unos pasos de grandes restaurantes y si no sabes cuáles visitar, el personal te ayudará con gran tino. Ese es el mejor aspecto del hotel: la atención del personal Desde las personas de limpieza, los de seguridad y por supuesto, los encargados de la recepción.

No hay solicitud que no atiendan inmediatamente. Casa Gloriana es un Bed & Breakfast, que cuida cada detalle con esmero. El desayuno, es montado y preparado con un gusto refinado y cálido insuperable Despertar con un desayuno de Casa Gloriana, hace que todo resulte fácil el resto del día.

MI esposa y yo estamos comprometidos a regresar....o cuando menos, visitar su ubicación de San Angel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto P
CasaGoliana, Director de Recepción en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado Roberto,

Muchas gracias por esta reseña tan considerada y queremos que sepan que los afortunados fuimos nosotros al tener el gusto de hospedarlos.

¡Nos alegra mucho que la experiencia en Casa Goliana La Roma haya sido tan positiva y que quieran darle una oportunidad a Casa Goliana San Ángel!

Les deseamos lo mejor y esperamos que sus aventuras por la ciudad de México sean fabulosas.

¡Saludos afectuosos por parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Nos encantó el hotel, la habitación, la lencería, los colchones, los baños, el personal, la limpieza y la ubicación, nos fue tan bien q al regreso de valle del bravo nos quedamos en la sede nueva del hotel en san angel

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Marialuisamejia
Casa G, Director de Recepción en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Querdia María Luisa Mejía,

Fue un placer un placer recibirlos y nos encantó tener la posibilidad de hospedarlos en Casa Goliana San Ángel ya que estamos de estreno!

Esperamos que haya tenido un gran viaje y hasta la próxima.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Un lugar muy muy comodo, donde me atendieron muy bien. Fui recibido por unos empleados muy amables y con fina atencion a mis preguntas. El hotel se encuentra en una area cerca de muchos buenos restaurantes pero tambien se mantiene en una area muy calmada y buena para descansar, trabajar, y leer.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jgv609
Casa G, Director de Recepción en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

¡Muchas gracias!

Esperamos volvero a ver pronto y le deseamos lo mejor.

Saludos por parte de todo el equipo de Casa Goliana.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Habitaciones muy comodas. Estamos muy agradecidos al personal del hotel que nos ayudó mucho con recomendaciones sobre actividades, destinos y restaurantes. El desayuno continental fue satisfactorio, pero preferimos salir a restaurantes cercanos como Lalo or Panaderia Rosetta.

Consejo sobre habitaciones: Averigüe si hay habitaciones que no están a lado de la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a wardo3502
Casa G, Director de Recepción en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Estimado Wardo,

Muchas gracias por escribir acerca de su estadía en Casa Goliana, fue un placer hospedarlo.

Todo el equipo le desea lo mejor y esperamos volver a ver.

¡Hasta pronto!