Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

El mejor servicio del mundo! Desde que hable por teléfono para reservar y durante mi estadía (corta). El apoyo de las host fue lo mejor, el trato es super personalizado. La dueña nos regalo un arreglo super lindo de Rosas. La habitación esta super cómoda, bonita y la decoración está increíble... no vas a querer salir nunca de ahí.

Consejo sobre habitaciones: La habitación esta super cómoda, bonita y la decoración está increíble... no vas a querer salir nunca de ahí.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a yharar
CasaGoliana L, Director General en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Yhara R,

¡Muchas gracias por sus amables palabras!
Nos dio mucho gusto haber podido recibirla y darle el apoyo que necesitó para hacer de su estadía una experiencia única. Gracias por habernos elegido, ¡Esperamos poder verla de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Desde tempranito desayunas tu café tal como te gusta, tienen una máquina increíble y te dan tantas opciones que ya no quieres dejar el hermoso comedor...el metrobús que te lleva tanto al Sur de la enorme ciudad a ver la casa Azul de Frida, Coyoacán que era el barrio donde ella vivió lleno de tienditas y restaurantes al aire libre con una plaza tipo colonial donde los mimos, cantantes y hasta lectores de manos te harán pasar un día maravilloso y está a tan solo 20 mins. de esta bella casa redecorada con un gusto exquisito. Recorrimos la colonia Roma con sus encantadores edificios tipo Porfiriano de principios del siglo veinte. Cerca están también los museos, en Uber pagamos solo 5 dólares y nos llevo al museo de antropología, el más bien puesto de todo el continente americano, enfrente está un castillo donde vivió el hermano de Francisco José, emperador del imperio austro húngaro cuya muerte provocó la Primera Guerra Mundial. Este castillo está precioso y tiene muebles de época como si el emperador Maximiliano y su esposa Carlota siguieran habitándolo. El museo te lleva 2 horas, comes en la cafetería muy sano y rico y te vas al Castillo de Chapultepec. Otro día fuimos a pie a ver la colonia Condesa y las galerías tan cercanas al hotel y comimos muy rico en el lugar donde se inventaron los tacos al pastor, el tizón cito...muy barato. A solo 20 mins a pie del hotel. Otro día fuimos al centro en el metrobús, vimos cómo viven los locales y llegamos muy rápido a la hermosa calle Reforma igualita a Champs Elisses...me sentí en Paris. Vimos el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, la catedral más grande de toda America, el palacio postal y el de Bellas Artes. Para terminar el día fuimos al ballet en Bellas Artes. Los miércoles a las 8 o domingos 9 de la mañana u 8 de la noche...velada llena de alegría y color. Qué música y qué espectáculo!. Ampliamente recomendable. Regresamos en Uber por solo 5 dólares al hotel. Por lo que veo está muy bien comunicado, área segura y hermosa y muy buenos servicios, altamente recomendable...me sentí como si estuviera en una casa de alguien muy educado y rico...fue muy buena experiencia, regresare sin dudarlo. La señorita Nash está pendiente de todo. Gracias por recibirnos, estuvimos felices en esas mullidas camas y con esas toallas tan esponjadas !.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es hermosa
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mer s
CasaGoliana L, Gerente en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimada mer s,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! En Casa Goliana nos da mucho gusto haberlos recibido, y saber que su estadía fue todo un éxito para sus planes. Gracias por compartir a detalle su experiencia con nosotros y ¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Muy feliz con Casa Goliana! excelente servicio, precioso hotel quedamos encantados! muy recomendado! una ubicación excelente, los cuartos muy cómodos y las amenidades muy completas.
El desayuno estaba rico muchas opciones de cafes!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Venture30910036009
CasaGoliana L, Gerente en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimada Venture30910036009,

¡Muchísimas gracias por sus atentas palabras y su voto de confianza! A nosotros en Casa Goliana nos dio mucho gusto haberlos recibido y poder cumplir con todas sus expectativas. Nos dará mucho gusto poder volver a verlos en un futuro, y esperamos que sigan teniendo una excelente semana.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

muy bonito el lugar y la ubicación excelente el trato y amabilidad de el personal es excelente una casa antigua remodelada con un estilo elegante y exclusivo muy agradable con mucha paz y quietud en sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: en las habitaciones de abajo en mi caso no habia buena señal para el celular pero todo excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dannygzz
CasaGoliana L, Gerente en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimado dannygzz,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos da gusto saber que haya disfrutado su estadía con nosotros y que le haya gustado tanto el hotel.
¡Le agradecemos su preferencia y esperamos verlo pronto!

Saludos.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Gran opción para hospedarse en la Colonia Roma, zona céntrica de la Ciudad de México. Lugar bonito, limpio, seguro, bien ubicado. Todo el staff es sumamente atento y amable. Recomendadísimo para viajes en pareja o en familia sobre todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a JUAN CARLOS R
CasaGoliana, Director de Recepción en Casa Goliana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por tomarse un momento y escribir acerca de su experiencia en Casa Goliana.

Le deseamos un excelente 2018 y esperamos que nos pueda visitar nuevamente para seguir recorriendo estos bonitos barrios que nos rodean.

¡Hasta pronto!