“Comida día libre”

Sonora Grill Reforma
Clasificado como N.º 27 de 6,716 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente lugar para venir a comer carne, sin embargo tiene otras opciones si no estás buscando solo cortes. Buenas porciones, buena calidad de los alimentos y muy agradable para pasar el rato mientras disfrutas de tus alimentos. Además tienen un servicio excelente como con el mesero que nos tocó llamado Ramón Vázquez, siempre atento a tus necesidades.

Agradécele a Ximm_AG
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,027)

125 - 129 de 1,028 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer por la tarde visité el lugar el servicio de los meseros muy bueno, la comida buena pero quise dar algunas referencias al chef, al momento que el chef se presentó el señor olía a alcohol y se veía en estado de ebriedad. Después de eso un capitán me quiso cobrar la cuenta porque ya iban a cerrar cosa que jamás me mencionaron al llegar. El capitán se molestó y me dejó con la palabra en la boca. Creo que es de muy mal gusto dejar un cliente hablando solo.

Agradécele a illinoyst

Hola illinoyst, para nosotros es muy importante que nuestros invitados reciban una excelente atención y lamentamos lo sucedido. Sin duda alguna para nosotros siempre será prioridad cualquier incidente relacionado con tu estancia en Sonora Grill Paseo de la Reforma. ¿Nos podrías compartir tu nombre completo, ticket, correo y teléfono para dar seguimiento a tu caso, por favor? Quedamos en espera. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper agradable una atención increíble de adían , Edgar y Enrique montes .. súper increíble .
Una atención super . Atentos felicidades

Agradécele a 55jaell

Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper rico todo, cortes de carne, ensaladas y postres, solo nos faltaron los limones, tortillas y chiles toreados a tiempo el servicio a cargo de Santiago y Hugo excelente! Nos hicieron muy buenas recomendaciones

1  Agradécele a danielasS621AS

Muchas gracias por tu calificación. ¡Qué gusto que la experiencia Sonora Grill sea de tu agrado! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio por parte del señor Edgar Ibarra y Enrique, aquí en sonora grill Reforma, 100% recomendable

Agradécele a S5536HUsusanm