Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está muy cerca de la estación del metro Ermitas. De allí podemos acceder a varios puntos de la ciudad.
El estacionamiento es seguro y el personal muy amable. El desayuno le hace falta un poco de sabor y mayor calidad ya que el huevo con nopales estuvo insípido.
Las habitaciones son de primera. Amplias, almohadas y colchones cómodos, habitación limpia.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias, limpias, cómodas y seguras
Agradécele a RobertoC7830
Cityexpress Plu... S, General Manager en City Express Plus Periferico Sur Tlalpan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
Sus comentarios nos comprometen a dar la mejor experiencia en su visita, tomamos en cuenta el área de oportunidad que menciona para seguir contando con su preferencia, esperamos tenerlo nuevamente hospedado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo en general muy bien, desde la recepción, habitación, transporte, desayunos. trato amable, desayunos del día alimentos frescos y variados. limpieza aceptable. se escucho poco ruido por sobre el sitio de ubicación.

Agradécele a gcmm69

Estimado huésped.

Fue un placer servirle durante su estancia, deseamos tenerlo hospedado nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy conforme y complacido por lo otorgado por el hotel en mi noche en el. la habitación de muy buen tamaño, limpieza total, baño amplio y con todo lo necesario.
camas comodas y de buen tamaño para dos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a noeramirez94

Estimado huésped,

Un placer poder servirle durante su estancia, deseamos contar con su preferencia nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

excelente lugar para estancias que requieren cercanía a la zona de hospitales. En comparación a otros hoteles del lugar este te ofrece un buen lugar para descansar y desayuno; ademas de que tiene el plus de cartas de pizzeria, taqueria y otro donde te pueden llevar alimentos de tu agrado hasta tu habitación.

Consejo sobre habitaciones: Colocar vaso y jabonera en el lavamanos.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ssanchezrsexologo
Cityexpress Plu... S, Gerente en City Express Plus Periferico Sur Tlalpan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Sánchez

Agradecemos mucho su visita así como sus valiosos y alentadores comentarios. Nos complace saber que fuimos de su agrado puesto que su satisfacción es nuestra prioridad.
Seguiremos trabajando arduamente para darle a usted y todos nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo y continuamos a su servicio. ¡Le esperamos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

ofrecen un buen servicio y las instalaciones están en buen estado y limpias. recomedaria el hotel a conocidos porque hay sucursales en varios puntos del país. El desayuno solo le faltaría que vayan colocando lo que se va a terminando.

Agradécele a BackPacker670620
Cityexpress Plu... S, Manager en City Express Plus Periferico Sur Tlalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado huésped

Agradecemos mucho su visita así como sus valiosos comentarios, nos complace saber que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado; seguiremos dando lo mejor de nosotros en beneficio de usted y todos nuestros huéspedes.

Hemos pasado sus comentarios respecto al desayuno con el responsable de área para corregir el tema que nos comenta, de lo cual reiteramos nuestro agradecimiento.

Le esperamos pronto de vuelta y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.