“De los mejores chocolates”
Opinión sobre el Café Brújula

Café Brújula
Clasificado como N.º 2 de 31 Café y té en Oaxaca
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Café Brújula les ofrece a sus clientes café de la más alta calidad, en el centro histórico de Oaxaca. Día tras día nos encontrarás tostando café de especialidad, sirviendo shots de espresso, preparando cada orden de nuestros clientes al instante, y cuidando siempre la frescura y la calidad.
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un chocolate oaxaqueño y está delicioso. Ni muy dulce, ni amargo. Ni hirviendo que te quema las entrañas ni frío para aliviar el dolor. Simplemente exquisito.

Agradécele a Ana P

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Muy buen café, realizan buenas preparaciones - a veces es difícil encontrar un buen espresso doble cortado- El espacio es tranquilo, pero si puedes encontrar mesa al rededor del patio, resulta más cómodo. Visitarlo por la tarde noche es encantador.

Agradécele a IchaPineda
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Es un lugar muy agradable y con una decoración única. Las bebidas son deliciosas!!!! la atención es buena.

Agradécele a restaurandoando
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El café y pasteles no estaban ni mal ni bien, la ubicación es céntrica y en teoría sería buen lugar para descansar, por desgracia el muchacho que me atendió se ve que ya no le gusta su trabajo, inmediatamente que llegamos a la caja puso cara de molesto, nos dejó esperando hasta que quiso con la excusa que estaba contando, 3 veces tuvimos que repetir la orden y cada que ordenaba nos contestaba "que?" Súper maleducado y para terminar al pagar con 400 pesos nos dice "Ash, por qué no traen cambio", para 3 cafés y 3 pasteles tardaron su tiempo y cuando nos fuimos todavía nos dice irónico "que regresen pronto" riéndose con sus dos compañeras. Evitense malos tratos y mejor visiten otros cafés cercanos, precios parecidos y sobretodo que si aprecian a sus clientes porque al menos el trato de este muchacho si dejo mucho que desear.

Agradécele a Marilú G
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Si vas caminando sobre el andador turístico te vas a topar con este lugar cuyo interior es agradable para beber una rica taza de café, tener una charla amena o leer un libro, de las cosas que mas me gustaron de este lugar fueron sus instalaciones, lo que no me gusto fue la atención ya que es muy lenta.

Agradécele a ltoledomtz