“Recomendable”
Opinión sobre el Restaurante Catedral

Restaurante Catedral
Reserva con OpenTable
Restaurante Catedral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 565 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cálido buen precio cantidades generosas calidad excelente porque lo elaboran ellos recomendable chocolate café

Agradécele a Salvador N
Escribe una opiniónOpiniones (1,314)

39 - 43 de 1,314 opiniones

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Llegamos con muy altas expectativas, el luegar es muy bonito y tienen en sus paredes mchos cuadros con distintivos, lo que te hace pensar que será una gran experiencia gastronómica, tuvimos que esperar un poco para que nos asignaran lugar, la Hostess una chica muy amable, de decir, por fin nos asignaron mesa, pero solo veíamos pasar a los meseros y nadie se acercaba siquiera a darnos los buenos días a pesar de que los llamábamos, después de 20 minutos nos tomaron la orden, tardaron otros 40 minutos en llevarnos los alimentos, cuando preguntábamos qué pasaba con nuestra comida, nos decían que había mucha gente y la cocina no se daba abasto, por lo que yo me pregunto, para qué reciben a tantos comensales si no tienen la capacidad de atenderlos, había dos mesas al rededor de nosotros, una de ellas con bastantes clientes se levantaron y se fueron, y la otra que era una familia grande que celebraba un cumpleaños estaban gritando muy molestos.
Cuando por fin llegaron los platillos (era a la hora del desayuno) las porciones de chilaquiles pues sí eran bastas (al final de cuentas es solo tortilla) pero no tenían buen sabor, en lo que respecta a los platillos que llevaban carne, ¡solo eran dos trocitos de carne! y exageradamente caros.
Definitivamente salimos de ahí frustrados, con una muy pero muy mala experiencia. Si vas a Oaxaca, mejor vete a comer al mercado, es muchísimo más rico, más rápido, mejor trato, etc .

1  Agradécele a Tapatia10
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Tienen unos platillos especiales, típicos y gourmet, pero combinados con buen gusto en su presentación, mismo que los hace especiales y te sorprenden, desde una carne, hasta un tamal o postre. La atención de su personal es muy cuidadosa. La ubicación es inmejorable. En días de mucha actividad es recomendable hacer reservación. Felicidades...

Agradécele a JVillatoro
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al lugar una muy buena recepción, el lugar muy bonito los platillos muy deliciosos, el servicio de los meseros excelente, sobre todo el señor Alekciev. En resumen 5 estrellas!! Continúen así.

Agradécele a Zoila Libertad F
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Un lugar muy bonito , pero la comida pesima calidad, cecina super congelada, no sabe a nada, meseros olvidadisos, precios elevados para lo que ofertan.
la verdad no lo recomiendo.

Agradécele a polish302