“Esperaba algo mejor!!!”
Opinión sobre el Restaurante Catedral

Restaurante Catedral
Reserva con OpenTable
Restaurante Catedral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 599 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Oaxaca el fin de semana largo aprovechando el feriado de dia de muertos, el zocalo estuvo muy adornado tal como dicta la tradicion Mexicana y la ciudad llena de turistas. Habiamos recibido buenas recomendaciones sobre este restaurante, lastima la primera noche no tuvimos surte estaba full y no pudimos cenar ahi. Fuimos a desayunar el sabado temprano, estaba a media capacidad, pero la atencion fue lenta. La carta no tenia mucha variedad y no tenian tamales!! Asi que pedimos unos taquitos de lechon, una de las especialidades de la casa, mi esposa pidio un sandwich de jamon y jugos de frutas. Los tacos estuvieron decentes pero faltos de sabor, la ensalada de frutas buena y los jugos frescos...pero luego vino el mozo para avisar que mo tenia panes...En el desayuno!!
Al final cancelamos el sandwich..creo que pueden mejorar el servicio y el tiempo de atencion.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a dante_rodas
Escribe una opiniónOpiniones (1,420)

22 - 26 de 1,420 opiniones

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante céntrico. Cuenta con platillos típicos deliciosos de muy buen tamaño.
El restaurante es elegante y tiene una linda sección al aire libre.

Agradécele a helenamsa
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién visite este restaurante en oaxaca y es muy agradable; La comida es buena y la atención de todo su personal es increíble, en relación calidad y precio es justo para el lugar que representa, visite otros lugares más simples y más caros.

Agradécele a 485deividm
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muy buena comida....buenos moles y además botanas de chapulines y guacamole muy rico! El servicio un poco lento se podría mejorar. Es recomendable hacer reservación.

Agradécele a dherkommer1995
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Excelente lugar! Entramos con la intencion de tomar algo antes de iniciar nuestro recorrido por la ciudad y nos gusto tanto que regresamos a dia siguiente a desayunar! Un servicio increible, la gente muy amable, hermoso el patio rojo, la comida deliciosa... No podemos pedir mas! Nos encanto y fue una de nuestras paradas favoritas en la ciudad!

Agradécele a psiquegfc