“Restaurante bueno”
Opinión sobre el Restaurante Catedral

Restaurante Catedral
Reserva con OpenTable
Restaurante Catedral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 590 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Increíble situación del restaurante, lo cual provoca que esté siempre lleno. No obstante su servicio es inmejorable. Muy buena comida. Buena presentacion

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 214rosamariap
Escribe una opiniónOpiniones (1,392)

11 - 15 de 1,393 opiniones

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Acabo de ir a Oaxaca a festejar el cumpleaños de mi señora. Con tiempo me informe en trip advisor sobre los restaurantes de aquella hermosa ciudad y varios comentarios coincidían en la calidad de este restaurante, por lo que sin temor programe una comida en dicho lugar el día del cumpleaños de mi señora. Llegamos el domingo 28 de octubre a eso de las 15:00 al restaurante, el cual estaba casi lleno, pero para nuestra suerte había una o dos mesas desocupadas. Fue un error mío pues no pensé que había que reservar para asegurar mesas, es más, no se si se pueda reservar en domingo, día en que sirven un buffet excelente, de mucha calidad y gran variedad de alimentos. Nos todo una mesa cerca a la ventana así que estuvimos muy a gusto observando como pasaba la gente disfrazada de calaveras o muerte pues ese día hubo un desfile con motivo del día de muertos.Como menciono líneas arriba el buffet estaba exquisito, con varios platillos desde sopas, hasta pastas, gusiados, moles -¡obviamente!- carnes, etc. ¡y los postres! Mi señora se levantó tres veces a servirse postre, sin importarle la dieta pues al fin ese día se estaba festejando, habíamos ido desde Aguascalientes a conocer ese rincón de la patria tan lleno de historia y tan hermoso. El momento nos lo hizo muy agradable el pianista Eladio Santiago M. que ameniza durante la comida tocando melodías muy bellas que hacen que el rato sea en verdad inolvidable. Los meseros mucho muy atentos y serviciales, saben su trabajo y la verdad es que uno les agradece su atención dejándoles una buena propina. Sin duda este restaurante es uno de los que no se debe perder todo visitante a esa bella ciudad, vale la pena.

1  Agradécele a Rodrigo A
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Oaxaca el fin de semana largo aprovechando el feriado de dia de muertos, el zocalo estuvo muy adornado tal como dicta la tradicion Mexicana y la ciudad llena de turistas. Habiamos recibido buenas recomendaciones sobre este restaurante, lastima la primera noche no tuvimos surte estaba full y no pudimos cenar ahi. Fuimos a desayunar el sabado temprano, estaba a media capacidad, pero la atencion fue lenta. La carta no tenia mucha variedad y no tenian tamales!! Asi que pedimos unos taquitos de lechon, una de las especialidades de la casa, mi esposa pidio un sandwich de jamon y jugos de frutas. Los tacos estuvieron decentes pero faltos de sabor, la ensalada de frutas buena y los jugos frescos...pero luego vino el mozo para avisar que mo tenia panes...En el desayuno!!
Al final cancelamos el sandwich..creo que pueden mejorar el servicio y el tiempo de atencion.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a dante_rodas
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante céntrico. Cuenta con platillos típicos deliciosos de muy buen tamaño.
El restaurante es elegante y tiene una linda sección al aire libre.

Agradécele a helenamsa
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién visite este restaurante en oaxaca y es muy agradable; La comida es buena y la atención de todo su personal es increíble, en relación calidad y precio es justo para el lugar que representa, visite otros lugares más simples y más caros.

Agradécele a 485deividm