“Buen restaurant en el zocalo”
Opinión sobre el El Asador Vasco

El Asador Vasco
Clasificado como N.º 19 de 584 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Mexicana, Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Asador Vasco abrió sus puertas en 1978, siendo el primer restaurante de Oaxaca en ofrecer un servicio formal a la carta. Desde entonces a mantenido su prestigio como líder, ofreciendo un excelente servicio, y una cuidada calidad de productos. Dentro de nuestro repertorio gastronómico encontrarás lo más selecto de la cocina tradicional oaxaqueña, platos internacionales y el indiscutible referente culinario de la cocina del País Vasco. Además contamos con una hermosa terraza en que disfrutarán de la magia del Zócalo de Oaxaca.
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Es un restaurant que queda en un portal del zócalo de oaxaca, donde puedes disfrutar de una bebida o comida muy agusto, mientras artistas locales cantan o tocan instrumentos frente a ti en el zócalo, amenizando mas la estancia en este lugar. eso si, tendrás a los vendedores ambulantes interrumpiéndote a cada rato.

Agradécele a 932erickaa
Ariadna C, Director de Relaciones Públicas en El Asador Vasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por haber elegido a El Asador Vasco, los esperamos pronto en ésta su casa en Oaxaca. ¡Sean siempre bienvenidos!

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Es un lugar muy agradable, en un entorno disfrutable, muy bien atendido, con personal muy amable.
La comida es muy buena, bien elaborada, abundante y sabrosa.
De una relación costo calidad normal.

Agradécele a OscarLewis
Ariadna C, Director de Relaciones Públicas en El Asador Vasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

¡Sean siempre bienvenidos!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos estaban espectaculares, bien preparados y presentados. Pedimos unas croquetas de jamón serrano, ensalada de manzana y arándanos, rib eye y pastel de chocolate de postre. Todo estaba exquisito aunque el pastel de chocolate estaba algo seco (soy muy exigente con los postres porque me encantan). El servicio fue rápido, amable y bien informado sobre lo que ofrecen.
La terraza tiene una linda vista, muy fresca para evadir el calor de Oaxaca y tiene hasta zona de juegos para niños pequeños.
Volvería de todas maneras.

Agradécele a Andreadechile
Ariadna C, Director de Relaciones Públicas en El Asador Vasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

¡Qué gusto que hayan disfrutado su visita a ésta su casa, El Asador Vasco!
Valoramos mucho sus comentarios, son muy importantes para seguir ofreciendo lo que nuestros clientes desean.
Pondremos especial atención en la consistencia del pastel de chocolate, muchas gracias.

Esperamos que sigan conociendo Oaxaca y vuelvan pronto, sean siempre bienvenidos.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos terraza. Ya había ido hace mucho y el lugar me encanta. Su servicio excelente y la comida riquísima.

Agradécele a Zmaguiz
Ariadna C, Director de Relaciones Públicas en El Asador Vasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

¡Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de nuestro sazón!
Los esperamos pronto y que tengan excelente regreso a casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en este bonito lugar, no sé si era por la hora (5pm) pero estaba algo vacío por lo que la atención fue muy personalizada y el servicio bastante rápido, pedimos de entrada unos aguacates con cangrejo que nos encantaron y la comida fue sencilla pero con un gran sabor, sin duda la mejor parte fue el postre, un pie de queso de cabra con salsa de chabacano que aún lo recuerdo y se me hace agua la boca, el costo se me hizo muy razonable y mas barato que varios lugares que hemos visitado, su ubicación privilegiada ya que está en el cuadrante del zócalo y al estar en una parte alta la vista también es muy linda, sin duda una gran elección !!!

Agradécele a Israele88
Ariadna C, Director de Relaciones Públicas en El Asador Vasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

¡Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su visita a Oaxaca y a éste su restaurante El Asador Vasco!
Sean siempre bienvenidos.