“No sabes lo que te espera”
Opinión sobre el Restaurante Los Pacos Reforma

Restaurante Los Pacos Reforma
Clasificado como N.º 24 de 641 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Los 7 moles de Los Pacos magnifican y exaltan la fusión del mestizaje culinario con la variedad de sabores, aromas, colores e ingredientes en ellos. Son producto de la evolución cultural mexicana hoy considerada patrimonio inmaterial de la UNESCO. Nuestros moles son considerados una experiencia culinaria que involucra procesos de transformación de distintos ingredientes, endémicos y regionales, preparados en fuegos lentos representativos de la gastronomía mexicana.
Opinión escrita 24 de abril de 2019

El lugar por fuera realmente es la entrada al estacionamiento de una casa, no das un peso por el restaurant, ya entrando te encuentras con un lugar muy bonito agradable, una palápa grande y un área infantil en un patio muy decente, te dan a probar mezcal muy bueno y los moles, es todo un deleite culinario, aderezado todos con chapulines que dice la leyenda que s los comes vuelves.
Recomiendo ampliamente el mole Chichilo fue mi favorito

Agradécele a Juan C

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio espectacular y los moles deliciosos!! No sabía que había tantas variedades!!
Además cuentan con un mezcal receta de la casa con extracto de gusano de maguey espectacular !!
De mis favoritos para regresar.

Agradécele a MonicaM7531
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, agradable lugar y los platillos que probamos buenísimos.
Les recomiendo la degustación de moles para conocer y luego saber cuál pedir.
Te explican los ingredientes de cada uno y con qué carne va.
Ya quiero regresar

Agradécele a almiscardenas
Opinión escrita 24 de marzo de 2019

Aunque vivo en Oaxaca, creo que visito Los Pacos al menos una vez al mes. La atención es cálida, la comida es deliciosa y siempre sorprende uno a los visitantes en este restaurante. Mis favoritos, Chilaquiles de amarillo con tasajo, amarillo con espinazo, Alcaparrado, Estofado y por supuesto, mezcal de la casa

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a gabrielavargasbasaur
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica, de muy buen sabor y con buena atención aunque sin duda puede mejorar el servicio y rapidez de meseros

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a AlonsoBarreraOficial