“Todo bien salvo el Barman”
Opinión sobre el Sabina Sabe

Sabina Sabe
Clasificado como N.º 50 de 566 Restaurantes en Oaxaca
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Fuimos a tomar unos mezcales porque nos lo recomendaros y fuimos atendidos muy bien por los camareros que nos explicaron sobre cada uno y nos recomendaron que tomar. El lugar, en comparación con la decoración de los demás bares de Oaxaca, no es la gran cosa pero el motivo de mi baja calificación es por el Barman( un muchacho con tatuaje en el rostro ) su atención es pésima salvo que seas un gringo. Si eres latino te trata con muy mala atención. Una lastima...

Agradécele a Agustin P

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno para cenar, los alimentos de buen sabor al igual que sus precios, de gama media tanto en alimentos como en vinos. El mezcal algo caro ($100 la copa) pero de buena calidad

Agradécele a BetaniaST
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue mi primer visita, pero si aquella en donde el sabor me dejó atrapada. La fusión de comida internacional con una mezcla de la tradición oaxaqueña me encantó. Sin duda regresaré y recomendaré este espacio.

Agradécele a Marina S
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Llegué a este lugar sin planear. Es un espacio agradable, muy buen servicio. Desde que ingresas te sientes bienvenido. Los platillos están bien servidos en cuanto proporción-costo. Comí unas Setas al Ajillo y me llevé una grata sorpresa, muy rico. Tienen mezcales artesanales con un costo ligeramente elevado pero valen la pena. Lo único que faltó fue una salsa verdaderamente picosa, simplemente no tuvieron. Es un espacio al que definitivamente se quiere volver.

Agradécele a IchaPineda
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y a poca distancia del zócalo. Recomiendo la tabla de quesos artesanales y como plato fuerte, los cortes de filete! Simplemente delicioso!

Agradécele a Fabiola T

¿Estuviste en Sabina Sabe? Comparte tu experiencia