“Rica comida italiana”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Me encanta las pizzas, pastas y postres de la vieja lira. Tiene muy buen sabor y la masa esta muy bien hecha.
El tiramisu es delicioso.
Es un buen lugar para ir con tu pareja, el ambiente es muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Aleppg

Opinión escrita 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había ido como hace 4 años pero ahorita me quedé boquiabierto. Las pizzas son deliciosas, me encanta la hawaiana. Un lugar muy romántico además y me encanta como sirven el vino.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Angel210194
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De verdad impresionante la atencion de su gerente Alejandra, nunca habia visto una atencion de estw nivel, ejemplo para todos y oara sus meseros. La comida tambien muyy buena, todo, pasta con langostinos, pasta con salmon, pasta pesto, pasta bolognesa, pasta carbonara, la panacotta perfecta!! Simplemente una joya en oaxaca , felicitaciones, que buena sorpresa!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a aptColombia
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, las pizzas, el vino, el pan de ajo y queso, y sobre todo y por lo que volveré es por la estudiantina que llega a tocar, es un complemento Perfecto para disfrutar la noche.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DebbyBrasile
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. La comida algunas cosas mediocres y otras incomibles. Un jamón de muy dudosa calidad, cuando increpamos a la mesera del
Mal olor de éste, contestó que éramos unos ignorantes y así era en Italia, ¿en Italia comen podrido? Las salsas de plano las ponen en la presentación del supermercado. El dueño está más ocupado en lambisconear políticos que visitan el restaurante que en atender a los clientes. Es un majadero y prepotente. Los empleados son peores todavía.

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a JacintoLlovet