Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mesero que nos toco muy malencarado desde el inicio. Hubo un error en la cuenta, nos cobraron un mezcal que no habíamos consumido y lo manejaron pésimo. Para el tipo de restaurante hubiera esperado más del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Mariamer123
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza y el restaurante son bonitos, pero el menú ofrece muy pocas opciones y es patéticamente caro. El Rib Eye lo venden a $2.00 MXN el gramo y resultó ser bastante insipido. Ni que fuera un corte importado. Viene acompañado de cous cous y champiñones, guarniciones que solicité cambiar, pero no quisieron hacerlo porque "el chef es muy especial con sus platillos"... Literalmente esa fue la excusa que nos dio el mesero para no cambiar las guarniciones.

Lo peor del caso es que esas guarniciones le ocasionaron una infección estomacal a mi esposa y no solo eso, pues otro comensal que nos acompañó ese día, ordenó una hamburguesa de tasajo que también le generó el mismo malestar. Algo terrible, porque eso fue un gran contratiempo en nuestro viaje.

Definitivamente recomiendo que se ahorren el dinero y mejor vayan a comer algo verdaderamente rico en alguno de los mercados del centro de la ciudad. Ahí encontrarán menos pose y alimentos de mucho mejor calidad que en Los Amantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Luis B
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

la ubicacion del hotel es ideal, cerca de los mejores restaurantes de oaxaca y de una de las zonas mas bonitas de la cuidad, pues esta a media cuadra del templo de santo domingo, asi como del centro cultural santo domingo, ideal para conocer todo el centro de la cuidad a pie, el precio del hotel tiene mucho que ver con la ubicación del mismo, yo viaje con un grupo de amigas y fue ideal para nosotros ya que no necesitamos ultilizar transporte ningun dia. Respecto a la habitaciones tiene decoración moderna, ideal las habitaciones estan echas para dos personas maximo 3, son un tanto justas de tamaño, el personal del hotel es muy amable y en todo momento tratan de resolverte cualquier asunto. Ideal para una escapada en pareja, ideal para gente joven, ya que quizas es un poco ruidoso el hotel

Consejo sobre habitaciones: barril es buena habitación
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lucila M
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no cuentan con silla, cajoneras. El espacio para colgar ropa es una marco colgado del plafon con una cadena ademas es pequeno. Si vas a un evento y tienes que hospedarte por algunos dias este no es el hotel a elegir. El ruido es constante en las habitaciones (tienen nombre de alguna variedad de mezcal) aunque el personal las identifica por numero (101,102,103... 110). En la habitacion llamada Arroqueno el olor a drenaje es intolerable, pero lo intentan resolver colocando una maquina aromatizante que toda la noche hace ruido sin lograr eliminar el olor. El edificio no esta bien remodelado lo que hace que varias de las habitaciones junto a la escalera sean mas ruidosas cuando los clientes suben a querer comer a la terraza. La terraza tiene una vista bonita, pero nada espectacular, la comida es buena. Te incluyen un desayuno continental pero sin pan solo jugo, cafe y un platito de fruta fresca, hay otras opciones de alimentos a elegir con costo razonable. El personal desde el de Seguridad hasta la Gerente se esfuerza por atender muy bien al huesped y tratar de resolver las pocas cosas que se pueden solucionar. Asi como esta al 16 de Octubre de 2018: Costo beneficio no lo justifica.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 181donatog
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

No me hospede en el hotel solo conoci la terraza que tiene una vista espectacular de la iglesia de santo domingo. El lugar esta decorado con elementos mexicanos de buen gusto ademas de tener buen ambiente. Te lo recomiendo para irte a tomar un drink antes de tu cena o para tomarte un café en la tarde. O si lo apeteces también tienen platillos para desayunar, comer o cenar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia